• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    103
una paja que Kolo Muani juegue en la juve, para mi es muy parecido a lo de dembele, hasta que no encuentre su lugar nunca va demostrar todo lo que puede dar

Rudiger en modo esquizofrenia me recuerda harto a Vidal que se descontrolaba contra ciertos equipos (sobretodo contra el Madrid)

Se ha notado la falta de fútbol de Kiki, se le vio con poca movilidad y poco fino con los pases cortos.

Buenísimo despliegue físico de Valverde y toca reconocer el buen timming de Tchoamení que jugó de líbero y luego subió a contención

Muy poco amor propio y sangre por parte de la Juventus de @Chevi parecía que se resignaban al 1-0, jugaron más a mantenerlo que a empatarlo

Gonzalo García, qué descubrimiento :clapclap:

Rudiger en modo esquizofrenia me recuerda harto a Vidal que se descontrolaba contra ciertos equipos (sobretodo contra el Madrid)

Se ha notado la falta de fútbol de Kiki, se le vio con poca movilidad y poco fino con los pases cortos.

Buenísimo despliegue físico de Valverde y toca reconocer el buen timming de Tchoamení que jugó de líbero y luego subió a contención

Muy poco amor propio y sangre por parte de la Juventus de @Chevi parecía que se resignaban al 1-0, jugaron más a mantenerlo que a empatarlo

Gonzalo García, qué descubrimiento :clapclap:
Totalmente de acuerdo
Somos un equipo con cero ambición y con este dt se viene peor que con motta

Última edición:
La dirigencia de Monterrey debería denunciar a Guirassy ante las autoridades. La violación que perpetró ayer contra esa pobre gente. Penca al aire.

Viernes

15:00 / Fluminense - Al Hilal

21:00 / Palmeiras - Chelsea

Sábado

12:00 / París SG - Bayern Munich

16:00 / Real Madrid - B. Dortmund

una paja que Kolo Muani juegue en la juve, para mi es muy parecido a lo de dembele, hasta que no encuentre su lugar nunca va demostrar todo lo que puede dar

Casi todo funciona a Confianza, más en los delanteros.

Por eso a Ancelotti le va relativamente bien, los hace sentir capaces a sus dirigidos, les da esos minutos en cancha y trabajo que necesitan para creer en su potencial.

Viernes

15:00 / Fluminense - Al Hilal

21:00 / Palmeiras - Chelsea

Sábado

12:00 / París SG - Bayern Munich

16:00 / Real Madrid - B. Dortmund
Creo que habrá llave Brasileña en semis y habrá un PSG vs Real Madrid. Igual si el Al Hilal vuelve a hacer la gracia, tampoco me molestaría

Gu5TWieWYAA2g49

Volver