• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Fue culpa mía
Por haber dejado a Fefe
Fue culpa mía
Por contratar a Cordova
Fue culpa mía
Por jugar tan poco
Fue culpa nuestra

Este vestuario en silencio
No es importante ni el fin del mundo
Arriba chicos somos locales
Bancarse ser eliminados también es ser campeón
Pusimos en la cancha chispa y corazón
Ganamos y perdemos lo bueno es competir
Pero seguimos juntos unidos hasta el fin

G2YdNO5XgAAId4j

“Chile mostró otra cara, el equipo se vió unido, con algo más de profundidad en el primer tiempo, pero en el segundo lo empareja México y se impone, por más accidentes propios. Yo creo que hoy día estamos analizando más un proceso que un partido. Finalmente este ciclo de Córdova me termina dejando buenas sensaciones"
Es webeo o de verdad Beausejour dijo eso?

Es wea de escuchar como hablan

hasta en el comercial de Adidas no pudieron evitar hablar como cumas.

ni Vidal que en su tiempo de s 20 era considerado “flayte” hablaba y proyectaba marginalidad, estos weones la cagan.
Todo en este país está mal, los weones así deberían ser motivo de burla y utilizados de ejemplo de lo que no debemos ser, pero en lugar de eso se asume por parte de una gran mayoría que ser flaite, hablar en coa y vestir de cierta manera, debe ser la norma para los jóvenes y quien se salga del molde es mal visto. Los mismos medios promueven esto.

Gracias a Dios que tengo rasgos esquizofrenicos y por eso siento una aversión extrema a imitar cualquier cosa que esté de moda. Estos weones se creen antisistema pero es el mismo sistema que les impone que tienen que actuar así. Son rebaño y nada mas, antisistema soy yo, que por mi edad debería andar tapao en cadenas, con su degradao y pantalones rajaos, pero luzco con orgullo mis trajes hechos a la medida y mi corte militar.

Para mí ese wn de Rossel es más un jugador de 3/4, más ser un bandejero que un definidor de jugadas.

Damian Pizarro si es 9, tira unos demarques espectaculares y gira muy bien también, el problema que no tiene técnica ni tacto para definir.

Millan lo hizo más o menos, pero Millan va por fuera, Homero lo hizo jugar en el mediocampo, donde perdió peso, un jugador tan ágil, y liviano era más para ir por fuera cerca del área. No perderse en el medio.

El 6 siempre estuvo muy solo, Arce no tenía la velocidad para estar en las dos áreas, es un jugador más troton que juega más con el balón y si bien marca no es un recuperador de balones. La defensa era para dos volantes centrales, ya que la defensa no daba garantías.

La defensa era trabajable, se notó mucha improvisacion. Además Faúndez agarraba la bandera y se mandaba al ataque y eso no es bueno cuando la defensa no tiene buen funcionamiento. Obliga a los centrales a jugar separados cuando la idea es que jueguen juntos.

En resumen, el equipo siempre estuvo mal parado, lo bueno que tenía no lo supo explotar y las falencias tampoco se intentaron mitigar con un planteamiento acorde.

Es wea de escuchar como hablan

hasta en el comercial de Adidas no pudieron evitar hablar como cumas.

ni Vidal que en su tiempo de s 20 era considerado “flayte” hablaba y proyectaba marginalidad, estos weones la cagan.
Vidal una vez el Pinilla lo agarro pal webeo en una previa de clásico por la manera de hablar. Pero era uns wea normal porque Vidal venia de una pobla marginalisima
Pero estos pendejos culiaos, incluso viniendo de colegios privados con mensualidad de 700 lucas hacia arriba, se esfuerzan en hablar como vio, ficha.. Perkinazo ser joven y hablar correctamente.. Todo es con "hermano hermano hermano"

Y justo gol del chico que es chileno-ecuatoriano jajajaja (el Lamine chileno).

Se salvaron los antronianos, por poco fue de origen venezolano. :noppy:

P.D.: Qué mediocridad Chile, no tiene vuelta en el fútbol, y cómo no, si casi ni se invierte en fútbol ni en deporte.

Última edición:
Ni me molesté en ver a estos pendejos culiaos

No tenemos futuro alguno. Ni en 3 generaciones ganaremos algo.
Estamos de acuerdo en eso, pero que lo diga un culiao charcha como tu, que probablemente con su curriculum y título del inacap va a estar toda su vida cargando cajas por el mínimo es ser careraja

Negro conchetumare, mejor ponle precio al chico o vístete de mujer y anda a buscar pico a la esquina mas cercana, ahí capaz que te iría mejor

Para mí ese wn de Rossel es más un jugador de 3/4, más ser un bandejero que un definidor de jugadas.

Damian Pizarro si es 9, tira unos demarques espectaculares y gira muy bien también, el problema que no tiene técnica ni tacto para definir.

Millan lo hizo más o menos, pero Millan va por fuera, Homero lo hizo jugar en el mediocampo, donde perdió peso, un jugador tan ágil, y liviano era más para ir por fuera cerca del área. No perderse en el medio.

El 6 siempre estuvo muy solo, Arce no tenía la velocidad para estar en las dos áreas, es un jugador más troton que juega más con el balón y si bien marca no es un recuperador de balones. La defensa era para dos volantes centrales, ya que la defensa no daba garantías.

La defensa era trabajable, se notó mucha improvisacion. Además Faúndez agarraba la bandera y se mandaba al ataque y eso no es bueno cuando la defensa no tiene buen funcionamiento. Obliga a los centrales a jugar separados cuando la idea es que jueguen juntos.

En resumen, el equipo siempre estuvo mal parado, lo bueno que tenía no lo supo explotar y las falencias tampoco se intentaron mitigar con un planteamiento acorde.
Don seba guarde sus análisis para cuando estemos los 2 en la cama, no hay nada que me caliente más que un hombre que sabe de fútbol

Vidal una vez el Pinilla lo agarro pal webeo en una previa de clásico por la manera de hablar. Pero era uns wea normal porque Vidal venia de una pobla marginalisima
Pero estos pendejos culiaos, incluso viniendo de colegios privados con mensualidad de 700 lucas hacia arriba, se esfuerzan en hablar como vio, ficha.. Perkinazo ser joven y hablar correctamente.. Todo es con "hermano hermano hermano"

Estos cabros los tiene cagado el carrete, su mundo es puro carretear, yo he conversado con algunos, los que salieron con la generación de Dani González, Cepeda, etc, en Wanderers y no cachan ni quien juega, no ven futbol, son puro carrete. No conocen ni al Chupete Suazo, uno les habla de weones y quedan super colgados.

Antes los weones eran más futbolizados, de barrio, su mundo era el futbol.

Bueno los mismos futbolistas como Alexis Sanchez lo dicen, que los pendejos de ahora no pescan a nadie. A lo mejor la mitad son TEA como sucede en los colegios :lol2:.

Ahora se vio en todo caso, con algo de público, se recargaron, ninguno sacó pecho (que justamente era lo que más tenía Vidal o el mismo Pinilla, que tenían Pachorra para jugar).

Estos cabros los tiene cagado el carrete, su mundo es puro carretear, yo he conversado con algunos, y de los famosos, los que salieron con la generación de Dani González, Cepeda, etc, en Wanderers y no cachan ni quien juega, no ven futbol, son puro carrete. No conocen ni al Chupete Suazo, uno les habla de weones y quedan super colgados.

Antes los weones eran más futbolizados, de barrio, su mundo era el futbol.

Bueno los mismos futbolistas como Alexis Sanchez lo dicen, que los pendejos de ahora no pescan a nadie. A lo mejor la mitad son TEA como sucede en los colegios :lol2:.

Ahora se vio en todo caso, con algo de público, se recargaron, ninguno sacó pecho (que justamente era lo que más tenía Vidal o el mismo Pinilla, que tenían Pachorra para juga).
si al menos fueran TEA se obsesionarian con el balon...

Volver