xkrementor
Hij@'e Puta
con Babilonia, Lemuria y GondorEn qué grupo quedó Chile?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con Babilonia, Lemuria y GondorEn qué grupo quedó Chile?

Por el pico la "hermandad sudamericana", que los eliminen rápido y gane un europeo que no sea Francia ni Inglaterra

a los pobres peruanos de llegar a clasificar les tocará un grupo muy difícil
otra clasificación de paseo

Creo que es la copia bastarda del bonvaQuien es es enfermo culiao ???

Por qué siempre a esos ingleses de mierda le tocan grupos fáciles o con selecciones debutantes? otro mundial donde la superestrella harry kane se va a ganar las moneas con selecciones cuartomundistas para terminar como goleador
Que no pasen de 8vos esos conchesumares por favor

Yo siempre apoyo a los que juegan contra los sudamericanosPuta, siempre que no va Chile apoyo a los sudamericanos... Me carga Brasil, así que....
Vaaamooos Vaaamooos....!!!!!!

Por qué siempre a esos ingleses de mierda le tocan grupos fáciles o con selecciones debutantes? otro mundial donde la superestrella harry kane se va a ganar las moneas con selecciones cuartomundistas para terminar como goleador
Que no pasen de 8vos esos conchesumares por favor
y el llorón de
Pato Galazdowski se vayan eliminados luego en su grupo.

Pura hipocresia mientras en qatar murieron miles de trabajadores haciendo los estadios y nadie dice nada. El billeton mandaMe conformo con que Poloniay el llorón de
Pato Galazdowski se vayan eliminados luego en su grupo.
![]()
Lewandowski lidera el boicot polaco a Rusia ante la FIFA
El delantero del Bayern se niega a jugar el 'play-off' del próximo mes contra la selección rusa: 'No podemos hacer como que no está pasando nada'www.elperiodico.com

Está Serbia.Ni Progremania... No hay una selección antroniana como Hungría o Italia en la Euro... Me siento huérfano.