• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
No les veo llegando a la final, aunque tampoco veo un candidato fijo. Por ahora creo que para Brasil es el momento de volver a coronarse como hace 20 años, equipo tiene, pero me gustaría verles en un amistoso ante Alemania, España, Italia o Francia antes de darles oficialmente como candidatos a ganar el Mundial.
 
Que los sudacas se vayan con la pelota metida en la raja porfavor :rezo:

PD: Argentinos culiaos siempre les tiran los grupos más fáciles, ultima oportunidad para que el enano fiasco gane un mundial
 
No les veo llegando a la final, aunque tampoco veo un candidato fijo. Por ahora creo que para Brasil es el momento de volver a coronarse como hace 20 años, equipo tiene, pero me gustaría verles en un amistoso ante Alemania, España, Italia o Francia antes de darles oficialmente como candidatos a ganar el Mundial.

La suerte de Brasil es que puede ir probando ya que no tiene una oncena definitiva.

Con Chile jugó sin 9 por ejemplo....Recuperar a Coutinho también les daría un plus.
 
Otro europeo campeón, creo que saldrá entre Alemania o España, son lo que mejor entrenados están.
Brasil nuevamente en 4tos. No tienen nival para ganarle una ronda auna selección top, acá nos culiaron a todos porque somos malos y nada más.
La sorpresa por juego será Dinamarca, le ganarán a Francia y también su grupo, pero cagan en 4tos por falta de experiencia y jerarquía.
 
Argentina y brasil con grupos regalados, no
importa cuando leas esto:lol2:
 
Cual fue la última vez que un equipo sudaca gano un mundial? Siempre nos culean los europeos :evlcry:
 
Veo a los 4 / 5 sudamericanos clasificando a 8vos...y a 3 en 4tos... Ojalá.
Post automatically merged:

Cual fue la última vez que un equipo sudaca gano un mundial? Siempre nos culean los europeos :evlcry:

El único competitivo es Brasil.. y 2 de los ultimos 4 ha perdido por una mala cueva impresionante (2010/2018) el 2006 por curaos y 2014 por debilidad mental, y eso que fue el peor Brasil de la historia y llegó a semis.
 
- Pa mi brasil es un equipazo , el problema es Tite, que es un imbécil. el Lasarte brasuca.

- Argentina es lo contrario, me parece que el trabajo de Scaloni ha sido notable, tiene buenos jugadores pero no diría que al nivel de Brasil o Francia. pero al menos la veo metiéndose en semis (siempre y cuando no haga weas tipo bielsa y sampaoli en el mundial)

- Francia candidato por nombres, pero más allá de supersticiones es un hecho que los campeones se relajan. ( Italia, España, Alemania)

- España también tiene equipazo pero un arquero de mierda como De Gea, y el suplente es Kepa? :ohno:

- Alemania siempre el eterno candidato junto brasil, van a querer redimirse del mundial anterior, tiene jugadorazos, al negro rudiger "dámelo siempre".

- Espero que Portugal haga la gracia. Diogo Jota , Joao Felix y :idolo: el Comandante en delantera y atrás Bernardo Silva con Bruno Fernandez. Tremendo equipo wn.

- Inglaterra le falta un 9 de verdad, no el cagon de Kane que se luce con selecciones y equipos chicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba