HeyDJ 20Mundialista
Exiliado
Los serbios debieron masacrarlos, nunca hacen nada bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese 2-0 lo dio vuelta van gaal, dalic culiao a nadieEl partido con Holanda también parecía cerrado con el 2-0 y al final pasó lo que pasó
Piano a piano

Sosa qlo deberian cambiarlo ya, se ha mandado cagada tras cagada

Puta que es fea esa raza qlia inferiorel mas grande de todos![]()
![]()
![]()
gracias por las luquitas

Solo por don Lukita vale la pena apoyar a Croacia, además es católico.
no es por nada pero me da un poco de vergüenza ajena esa gente que aún cree en esas fabulas de 2000 años llamada biblia 

yo dejé de ver la champions despues de que se la robaron al chelseaOe que es un asco como está ganando Argentina.
No les cobraron un corner a Croacia, tiraron un pelotazo y les ligó un penal.
Los croatas fueron al ataque obviamente, dejaron espacio llega Julian Alvarez en velocidad, se la quitan 2 veces y en ambas les queda el rebote, que clase de cuea es esa. Andate a la ctm creo dejo de ver fútbol para siempre
, ya llega un momento en que es impresentable. Voy a terminar viendo futbol noruego o algun otro pais bajo perfil.
Y si la pelota tiene alguna wea que es interrumpida electronicamente? Ahi la dejoMessi qliao está un monstruo para aguantar el balón y desahogar la salida argenta. Juega con la pelota pegada al pie.

Si, y agrega a Van Gaal como DT inventoSe une Modric al club de las estafas de Qatar 2022?
-Lewandoswky
-Van dijk

¿Te parece bueno acaso?Argentina equipo penca po![]()

Sosa dio la cacha tambien con el gol de Neymar.

El mejor.¿Te parece bueno acaso?