• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico claro hasta el momento es que francia no sale campeon,a la fifa no le conviene tener a un maricon como mbape celebrando con weones con tetas :sisi3:

el enano con retraso es mas manejable para la venta de la copa y el video juego, nadie en su sano juicio quiere ser negro y weco

Oe que es un asco como está ganando Argentina.
No les cobraron un corner a Croacia, tiraron un pelotazo y les ligó un penal.
Los croatas fueron al ataque obviamente, dejaron espacio llega Julian Alvarez en velocidad, se la quitan 2 veces y en ambas les queda el rebote, que clase de cuea es esa. Andate a la ctm creo dejo de ver fútbol para siempre
yo dejé de ver la champions despues de que se la robaron al chelsea :sisi3:, ya llega un momento en que es impresentable. Voy a terminar viendo futbol noruego o algun otro pais bajo perfil.

ERA MEJOR BRASIL VS ARGENTINA
aunque si los che salen campeones webiarian a los brasileños

Con este primer tiempo puedo confirmar dos cosas.

1) La FIFA quiere a toda costa que Argentina gane este mundial, la forma descarada en que le regalan penales a Messi es prueba de ello.

2) Los Croatas valen callampa, me cuesta creer que un equipo sin sangre como ese haya llegado a estas instancias.

Solo Francia puede pararle los carros a los Narigones, ahí la FIFA tendrá que decidir a quien darle la batuta, a un muerto como Messi o al futuro del futbol como Mbapeé.

319105352_658681385992598_2189362217929938486_n.jpg

Esto me pasa por ponerme los calzoncillos verdes. Cada puta vez que me pongo estas weas me va como la callampa.
Puta madre. Obligao a tirar a la lavadora los calzoncillos azules, esos no fallan. Los guardaré como hueso de santo pal domingo pa no cagar a Francia.

Si estos narigones nos ganan les digo al tiro cilantritos, estos conchesumadres no nos bajan mas del columpio. Nos van a webiar hasta el dia que el mundo se acabe que nosotros con nuestra generación dorada no les pudimos ganar en 90 minutos y ellos son campeones del mundo.

No conchesumadre... No.

Voy a tirar al toque los calzoncillos a la lavadora para evitar tan desgraciado destino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver