Bragollach
Hij@'e Puta
Alguien vio el partido con IPTV? Que tal la calidad?
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wns busquen cuentas en ig que venden directv go un solo pago anual
Yo pague 17 lks en febrero y veo a diario sin problemas

Acaban de editar el comercial de Falabella![]()
Casi le sacan de cuajo la parte donde se refiere a que aún hay machites opresores que no valoran a la mujer

Además a brasil se lo cagaron como justo ganador de la copa américa 2019, no fue a competir ni a la confederaciones ya extinta ni la "finalissima" con el campeón de europa.La Conmebol la había establecido en 1 copa América cada 4 años y eliminatorias de 2 ruedas todos contra todos. Luego la del 2016 fué creada para que Messi la gane, a tal punto que fué en menos de 365 días de la anterior, se negoció con auspiciadores la copa como "la copa de Messi" mostrándole a los gringos la importancia de un torneo con él como competidor. Y trataron de establecer que el ganador de esa copa iría a la confederaciones, en vez de la versión original que era para el ganador de la del 2015. También lo hicieron con la última, que finalmente si ganó Di María, digo, que si ganó Messi.
2 copas extras, para que la gane Messi. ¿Cuantos mundiales extra se jugaron para que alguna la gane Pelé o Maradona?

Coño? No es Darin?El de un whiskyerdo progre pasado a caca diciendo biban loh hombre coño que lloran?

Coño? No es Darin?

Asi es. Decian que Sudafrica tambien eran malos pero la diferencia estaba que la mayoria de sus jugadores jugaban en Europa, no en equipos campeones de las mejores ligas pero si en equipos de primera division. Estoy seguro que varios de los seleccionados qataries son como los de Andorra o Lichestein; o sea weones que durante la semana son cajeros de banco, profesores, guardias de seguridad, etc y solo entrenan los fines de semanaEcuaKONG va cagar igual jugo con el anfitrión más penca de todos los tiempos que solo hizo entrenamientos con camellos pero aun así Felisevich F.C. no le pudo ganar

Alguien vio el partido con IPTV? Que tal la calidad?

Tienes que tener plata en la tarjeta primeroAlguien contrato directv go??
a mi no me deja ingresar la tarjeta

impencable!!!impecable!!!
y hay muchas señales como para no ver a los nefastos relatores chilenos