• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora somos enemigos de ecuakong
Asi lo dijo un periodista de ChV en tono enojado que arriba de donde estaba el habia un argensimio y un ecuamono y decia el macaco, chile lo logro, ahora es enemigo de ecuador...

Increible wn lo que hace el futbol, enemistar paises :ohno:
Le ganaron a un equipo amateur qatar, con senegal y holanda ya te pones a prueba
Super preocupado que nos odie la provincia de Perú y Colombia, no woa a poder dormir :sm:

anda al tema de iptv hay un cipadrito que vende cuentas y a precio especial antroniano :up:

yo tengo tv prime

-tigo
directv
teleamazonas
los narigones
tv azteca
tudn
tv latina
caracol
los brasucas
coños

y varios mas, son caleta
Fue un placer ver el partido sin los comentarios weones de palma y los del 13.

Iptv

photo-2022-11-20-22-37-29.jpg

:zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:

Ahora que se viene el debut de Irán me estaba acordando de una entrevista q le hicieron a una "experta" iraní pa la tv británica, un curriculum q le inventaron a la culia pa q la gente creyera q tenía a una eminencia en frente suyo pero era mas hueca que la chucha

Le pedían su opinión sobre el Irán pre revolución islamica y decia q el país era la raja, muy avanzado para la época porque estaba lleno de clubes nocturnos, discos, las maracas podían salir solas de la casa, andar de noche y mostrando la empaná, pero lamentablemente todo eso se perdió en la revolución del 79, ya no podían usar minis, ir a bailar, mostrar la raja, ni participar en política, segun ella retrocedieron 100 años por culpa del monstruo de Jomeini, o sea, a juicio de la experta, si el gobierno no te deja salir a webiar de noche, mostrar la zorra en publico y pasarle el choro a cuanto weon se le cruce, esa wea no es democracia, es dictadura conchetumare

Que bueno que es una historia con feliz y todas esas perras culias terminaron en la cocina y vistiendo un elegante chador, cubriendo lo importante de pie a cabeza para que no anden tentando en la calle

anda al tema de iptv hay un cipadrito que vende cuentas y a precio especial antroniano :up:

yo tengo tv prime

-tigo
directv
teleamazonas
los narigones
tv azteca
tudn
tv latina
caracol
los brasucas
coños

y varios mas, son caleta