• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino el partido ganando francia 1-0 antes de los 20 min.
argentina pone el 1-1 al termino del 1er tiempo.
se mantiene 1-1 hasta bien entrado el 2do tiempo, luego el 2-1 min 84" y luego el 3-1 a los 90+5 de contra con Di maria

:idolo: Esquizofrenia

Cambiando un poco de tema y es algo medio slowpoke y no se si lo han posteado pero:

El aweonao del año :lol3:

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio

Aunque en algún momento pensó que era prematuro, tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.

"Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente no pude decir que no", añadió Baxter.

El comerciante quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra, ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)

"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.

"Me gustaría hacer un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió

"Si bien no han ganado, siguen siendo ganadores a mis ojos" :qloco: , cerró.

La polera en cuestion:

f768x1-68595_68722_0.jpeg

Ni siquiera espero que jugaran, por ultimo, las semifinales el pajaron culiao :lol2:

Pd: demas que se consigue una el broderito @Magnate Sexual :santa:

Ni yo las compraría por mufa. Hay cosas que no se hacen, como celebrar antes de tiempo. Le pasó por especulador al muy wn.

A todo esto nadie ha puesto la publicidad de la cerveza argentina?
Quieres vender... Así se hace!!!

Publicidad no más, los deja a todos locos

El otro dia Carcuro lo presento en TVN, para variar, succionandole toda la callampa a los argentos, diciendo que esa publicidad ha sido premiada en varios festivales y blah, blah... siendo que la wea lleva no mas de una semana al aire... :lol2:

Hoy soñe que los argentos lesionaban a Donatello y que de la tribuna salta a la cancha Benzema, a lo supercampeones, y se culea a los argentos sin misericordia... que cosa mas hermosa :wub:

El otro dia Carcuro lo presento en TVN, para variar, succionandole toda la callampa a los argentos, diciendo que esa publicidad ha sido premiada en varios festivales y blah, blah... siendo que la wea lleva re-poco tiempo al aire... :lol2:

Hoy soñe que los argentos lesionaban a Donatello y que de la tribuna salta a la cancha Benzema, a lo supercampeones, y se culea a los argentos sin misericordia... que cosa mas hermosa :wub:

Carcuro culiao AMA a los narigones

Puta que sería bueno que los Franceses hagan mierda al invento ql de Dibu, aunque hay que reconocer que esa bosta anda con toda la raja.
Están más que claros que ese weon se agrande en penales no más, pero falta una selección que los llene con tiros al arco en el tiempo reglamentario. Ahí se verá el penca culiao del :monomeon: Dibu tal y como se ve en la Premier: siendo goleado.

me imagino el partido ganando francia 1-0 antes de los 20 min.
argentina pone el 1-1 al termino del 1er tiempo.
se mantiene 1-1 hasta bien entrado el 2do tiempo, luego el 2-1 min 84" y luego el 3-1 a los 90+5 de contra con Di maria

:idolo: Esquizofrenia
Activo mufa antroniana, cipa?.

Porque posteo que veo suyo, termina ocurriendo todo lo contrario

Imagino que Deschamps ya les mostró las finales de CA del 2015 y 2016 a su equipo para que sepan cómo anular al enano hormonado en una final :cafe3:

:yoshi2:
Messi si no se engancha el wn va a ser un fantasma. El control che no pasa el medio campo ni cagando si no hay ahí alguien que sepa dar un pase, De paul?? Jajajaj ese wn sabe correr nada mas

Han ido tantos argentos que van a hacer estos reventones como en el concierto de daddy yankee. Aparte de eso a varios les van a robar las entradas camino al estadio.

espero que los pacos qataries se pongan las pilas. ya veo que al partido se retrasa por incidentes

A 48 horas de la final del Mundial de Qatar, Francia está en alerta total. Esto después que Raphael Varane e Ibrahima Konaté se sumaran a la oleada de enfermos con fiebre que con esto golpea ya a cinco jugadores de la selección gala. Ambos amanecieron este viernes con un resfriado y que estaría vinculado al "virus del camello" que afecta al equipo. El caso más fuerte es el de Konaté, que no se siente bien y se quedaría afuera de la práctica del viernes; Varane, en cambio, se encuentra mejor.

Estos dos casos se suman a los de Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman que había sido el último. Upamecano estuvo en el banco en la semifinal frente a Marruecos, restablecido del proceso febril, aunque no jugó por estar algo bajo de forma, según explicó el seleccionador, Didier Deschamps. En cuanto a Rabiot, ni siquiera acudió al estadio y al día siguiente se entrenó al margen del resto de sus compañeros. Francia ha negado en todo momento que se trate de un brote de covid, aunque ha incrementado los gestos de prudencia en el seno de la concentración para evitar más contagios y por el momento no hay oficialización de que alguno sea baja para la final del domingo ante Argentina.

Deschamps indicó que se trata de fiebre ligada al frío, por el aíre acondicionado y por la bajada de las temperaturas en Doha en los últimos días. Pese a eso los medios franceses e internacionales hablan de que los jugadores se habrían contagiado con el denominado "Virus del camello", una enfermedad surgida en 2012 en Arabia Saudita, que se supone que fue transmitida por murciélago a camellos del desierto de la península arábiga, incluidos los que están en territorio qatarí. El Síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) no tiene por ahora vacuna ni tratamiento, por lo que ya se ha advertido a los hinchas que acudan a la máxima cita del fútbol que sigan una importante serie de consejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver