Cambiando un poco de tema y es algo medio slowpoke y no se si lo han posteado pero:
El aweonao del año
"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio
Aunque en algún momento pensó que era prematuro,
tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.
"
Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.
"
Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente
no pude decir que no", añadió Baxter.
El comerciante
quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra,
ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)
"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.
"Me gustaría hacer
un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla
como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió
"Si bien no han ganado,
siguen siendo ganadores a mis ojos"

, cerró.
La polera en cuestion:
Ni siquiera espero que jugaran, por ultimo, las semifinales el pajaron culiao
Pd: demas que se consigue una el broderito
@Magnate Sexual