• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
10a0ebd50593c44e396b95bb4688c2b7.gif

Está buena la niña Ellie Carpenter, ideal para llevarla a tomar once a la casa y pasear al parque. Y de paso, hacerle una camada de 10 hijos en cinco años.
 
Última edición:
Hoy me divertire con el llanto de los periodistas deportivos chilenos; o sea de los Schiapacasse, Sobalaprieta, Bianchi, Bustios, Tezanos, etc que andan como yeguas en celo con:" la hermandad sudaca"," nuestros hermanos peruanos". Entiendanlo mierdas, jamas hemos sido hermanos y nuestros 3 vecinos lo unico que desean es que tengamos de dictador a un retrasado aun peor que Boric y este dictamine que se eliminan las fuerzas armadas ya que no son necesarias( ojo que habian constituyentes frente amplistas que querian eso) porque nuestros hermanos nos aman y asi al otro dia que no tengamos fuerzas armadas los 3 nos invaden para dar por borrado el pais llamado Chile. Por lo demas al igual como los bolivianos, perucas y argentos se tomaron una botella completa de cerveza o champaña celebrando la eliminacion de Chile yo hare lo mismo celebrando la eliminacion de los cholos asquerosos
 
Fuera de hueveo, considerando Sudamérica, creo que solo Brasil, Argentina y Uruguay hubieran ganado este partido en los 90 minutos sin tanto lío. Los perucas no pudieron, los colombianos son cagones, Ecuador si no es en Quito no vale y nuestra selección es violada tácticamente hasta por Túnez, nada que hacer. Está muy cagada nuestra conferencia.


Mañana se define el último cupo entre Costa Rica y Nueva Zelanda
Porque los australianos son jugadores de verdad, son deportistas, atletas, no unos payasitos que creen que sirve de algo dar mil pasesitos al lado y uno que otro regate intrascendente de mitad de chancha hacia atrás donde no hace daño.
 
Hoy me divertire con el llanto de los periodistas deportivos chilenos; o sea de los Schiapacasse, Sobalaprieta, Bianchi, Bustios, Tezanos, etc que andan como yeguas en celo con:" la hermandad sudaca"," nuestros hermanos peruanos". Entiendanlo mierdas, jamas hemos sido hermanos y nuestros 3 vecinos lo unico que desean es que tengamos de dictador a un retrasado aun peor que Boric y este dictamine que se eliminan las fuerzas armadas ya que no son necesarias( ojo que habian constituyentes frente amplistas que querian eso) porque nuestros hermanos nos aman y asi al otro dia que no tengamos fuerzas armadas los 3 nos invaden para dar por borrado el pais llamado Chile. Por lo demas al igual como los bolivianos, perucas y argentos se tomaron una botella completa de cerveza o champaña celebrando la eliminacion de Chile yo hare lo mismo celebrando la eliminacion de los cholos asquerosos

Pero falta el partido de vuelta en Lima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba