• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Leí por ahí unos comentarios de apoyo de unos "chilenos" hacia el "pueblo hermano" del Perú jajaj me pregunto en que momento dejaron de ser enemigos esos indios culiaos? como le gusta leer ese tipo de comentarios a estos orcos mugrientos de mierda porque detrás de todo ese odio hacia este hermoso país se esconde un sentimiento de inferioridad y admiración por Chile y su gente. Nosotros somos unos verdaderos dioses al lado de estos indiecitos color caca y tenemos que comportarnos como tal, ya basta de tratarlos como si fueran igual que nosotros porque no lo son

Que sepan estos indios de mierda que por cada chilenito que se compadece de su miseria hay un millón como yo que quiere puro asesinarlos, como me alegro de su desgracia

Viva Chile, muerte al Perru
 
Si quieren oír el llanto peruano (y de paso reírse)

Radio Ovación de Perú
Post automatically merged:

Leí "La hora del Lalo" :risa:

Q8kVXv9.png
 
Creo que a la hora del partido en Australia eran las 4 de la mañana, lo más probable es que no lo vio nadie. Si hay algo que le importa menos al australiano gris es el fúbol...

:burlones: Aún así perdieron los orcos qls
 
Última edición:
Valdremos hongo en el ambito pelotero, pero no recuerdo a Chile decretando un feriado completo por un partido de futbol o evento deportivo. Mordor ya suma como 3 o 4 veces solo en los ultimos años :zippylol2:

los webones bananeros :santa:

Pd: lo olvidaba. :monomeon: Advinculo mono culiao. Contra Chile un Cafu y Lahm fusionados en termino medio, pero contra el resto (hasta contra Bolivia y Australia) se caga entero
 
Última edición:
Creo que a la hora del partido en Australia eran las 4 de la mañana, lo más probable es que no lo vio nadie. Si hay algo que no le importa al australiano gris es el fúbol...

:burlones: Aún así perdieron los orcos qls

El fútbol soccer está creciendo en Australia. Quizás todavía no sea tan popular como el rugby, el fútbol de reglas australianas o el cricket; pero le ponen.

A los últimos años, el fútbol ha tenido un alza significativa de popularidad en la tierra de los canguros. Quizás a otro tiempo, la pelota era diversión para inmigrantes (italianos, balcánicos y griegos), pero ahora el fútbol está parejo, entre hombres y mujeres. Les ayudó bastante el cambiarse a la AFC (Confederación Asiática) para tener mayor competitividad; sin dejar de mencionar el envión anímico de clasificar a Alemania 2006 con una gran generación (mucho mejor que la actual)

No sería extraño que organicen un Mundial masculino a futuro (ya serán anfitriones del Mundial femenino con Nueva Zelanda, al 2023)
 
Algo es algo, los más felices del mundo en este momento son los ecuatorianos :jijiji2: :jijiji2:


No van al mundial y los Fonavistas aún no cobran su platita

Portada-impresa-%E2%80%93-Diario-El-Men-13-06-2022.jpg
jajajajaja, aca en unos años mas vamos a tener los AFPIStas tratando de cobrar la plata q nos robaron de las AFP para hacer casas dignas a los masisis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba