• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fede Valverde con el Real Madrid salio campeón de Liga con papel importante y en Champions lo mismo. Asi lo reconocen los hinchas y la prensa...lo que diga un chileno la verdad me da igual.

Y por el otro lado tenes a Fabinho que perdio todo lo que jugo con el Liverpool.

La diferencia es abismal.
y entonces por que andai dando la cacha en un foro chileno?
charrua culiao
provinciano de Argentina y la Conchetumare
tu pais es un invento de Inglaterra
:hands:
 
y entonces por que andai dando la cacha en un foro chileno?
charrua culiao
provinciano de Argentina y la Conchetumare
tu pais es un invento de Inglaterra
:hands:

En el caso de Fede Valverde no me interesa lo que diga un chileno, argentino, boliviano y etc....me interesa lo que diga la prensa española y los hinchas del Real Madrid....


Si Valverde jugara en Colo Colo o Universidad de Chile pues ahí me interesaría lo que dijeran en Chile. Fin
 
En el caso de Fede Valverde no me interesa lo que diga un chileno, argentino, boliviano y etc....me interesa lo que diga la prensa española y los hinchas del Real Madrid....


Si Valverde jugara en Colo Colo o Universidad de Chile pues ahí me interesaría lo que dijeran en Chile. Fin
y si son mejores que Brasil por qué perdieron los 2 partidos por eliminatorias frente a ellos?
:lol3: :lol3:
 
y si son mejores que Brasil por qué perdieron los 2 partidos por eliminatorias frente a ellos?
:lol3: :lol3:

Fácil...te suena a un viejo antifutbol de nombre Tabarez? Hasta goleador por Bolivia fue y con uno menos los bolitas.

Jugadores que no jugaron contra Brasil y que usa Diego Alonso

- Sergio Rochet /// Sacando al muerto de Muslera
- Ronald Araujo /// quitando a Nandez el cual ni citado es.
- Mathias Olivera (tremendo lateral izquierdo) /// por el cabeza amarga de Matias Viña
- Lucas Torreira /// Por el pecho frio de Vecino
- De Arrascaeta no jugo contra Brasil ese dia, nuestro mejor jugador en creación.
- Facundo Pellistri el chico del United extremo derecho, revelación en las eliminatorias, Tabarez uso contra Brasil a Bentancur de extremo derecho cuack...
- Darwin Nuñez para Tabarez era un suplente del suplente del que se lesiono.
- Josema Gimenez tampoco estuvo por lesion.

8 jugadores + un DT nuevo no estuvieron contra Brasil ni Argentina cuando Uruguay sucumbió.

Y son jugadores jovenes con gran potencial. Por lo tanto no tengo porque tenerle miedo a Brasil, no somos chile, nuestros jugadores están en el Real Madrid, Man Unitd, Totteham, Napoli, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Flamengo, Palmeira......no en el fútbol asiático.

Y jovenes promesas de 20 años que le meten goles al Arsenal como si fuera un equipo chico.

Post automatically merged:

Entiendo que muchos como rivales de Eliminatorias estaban deseando que se retiraran Luis Suarez y Cavani para que se terminara de morir Uruguay.....pero a diferencia de Chile, Colombia, Paraguay, Peru....

....nosotros siempre sacamos buenos jugadores y seguiremos sacando, y pelearemos con los rivales de turnos a tu a tu....sin tener que esperar milagros de 100 años para poder tener un plantel competitivo (generacion dorada)


- Se va Suarez y aparece un Darwin Nuñez que esta en el Liverpool y se convierte en el Uruguayo mas caro de la historia.
- Y para que Darwin no este solo, aparece Alvarez Martinez, Matias Arezo, Martin Santriano, jovenes de gran promesa para que en unos años esten en grandes equipos.
- Godin se retira y aparece uno MEJOR QUE EL, Ronald Araujo.
- Aparece Fede Valverde para convertirse en unas de las estrellas mundiales en el fútbol, con un buen acompañante como Bentancur para darle futbol que era lo que necesitaba Uruguay.
- Y si años anteriores Uruguay era tosco y necesitábamos fútbol....pues por falta del mismo aparecen los Facundo Torres, Rodrigo Zalazar, Facundo Pellistri, Brian Rodriguez, De Arrascaeta, De La Cruz y con un Juan Cabrera por explotar en el Schalke 04.

Lamento decirles que van a tener Uruguay para rato.....y cuando estos jovenes despues de 10 años ya esten viejos.....apareceran otros y otros y otros como aparecieron los Francescoli, Ruben Paz, Ruben Sosa, Recoba, Diego Forlan, Suarez y Cavani.
 
Última edición:
Fácil...te suena a un viejo antifutbol de nombre Tabarez? Hasta goleador por Bolivia fue y con uno menos los bolitas.

Jugadores que no jugaron contra Brasil y que usa Diego Alonso

- Sergio Rochet /// Sacando al muerto de Muslera
- Ronald Araujo /// quitando a Nandez el cual ni citado es.
- Mathias Olivera (tremendo lateral izquierdo) /// por el cabeza amarga de Matias Viña
- Lucas Torreira /// Por el pecho frio de Vecino
- De Arrascaeta no jugo contra Brasil ese dia, nuestro mejor jugador en creación.
- Facundo Pellistri el chico del United extremo derecho, revelación en las eliminatorias, Tabarez uso contra Brasil a Bentancur de extremo derecho cuack...
- Darwin Nuñez para Tabarez era un suplente del suplente del que se lesiono.
- Josema Gimenez tampoco estuvo por lesion.

8 jugadores + un DT nuevo no estuvieron contra Brasil ni Argentina cuando Uruguay sucumbió.

Y son jugadores jovenes con gran potencial. Por lo tanto no tengo porque tenerle miedo a Brasil, no somos chile, nuestros jugadores están en el Real Madrid, Man Unitd, Totteham, Napoli, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Flamengo, Palmeira......no en el fútbol asiático.

Y jovenes promesas de 20 años que le meten goles al Arsenal como si fuera un equipo chico.

Post automatically merged:

Entiendo que muchos como rivales de Eliminatorias estaban deseando que se retiraran Luis Suarez y Cavani para que se terminara de morir Uruguay.....pero a diferencia de Chile, Colombia, Paraguay, Peru....

....nosotros siempre sacamos buenos jugadores y seguiremos sacando, y pelearemos con los rivales de turnos a tu a tu....sin tener que esperar milagros de 100 años para poder tener un plantel competitivo (generacion dorada)


- Se va Suarez y aparece un Darwin Nuñez que esta en el Liverpool y se convierte en el Uruguay mas caro de la historia.
- Y para que Darwin no este solo, aparece Alvarez Martinez, Matias Arezo, Martin Santriano, jovenes de gran promesa para que en unos años esten en grandes equipos.
- Godin se retira y aparece uno MEJOR QUE EL, Ronald Araujo.
- Aparece Fede Valverde para convertirse en unas de las estrellas mundiales en el futbol, con un buen acompañante como Bentancur para darle futbol que era lo que necesitaba Uruguay.
- Y si años anteriores Uruguay era tosco y necesitábamos fútbol....pues por falta del mismo aparecen los Facundo Torres, Rodrigo Zalazar, Facundo Pellistri, Brian Rodriguez y con un Juan Cabrera por explotar en el Schalke 04.

Lamento decirles que van a tener a un Uruguay para rato.....y cuando estos jovenes despues de 10 años ya esten viejos.....apareceran otros y otros y otros como aparecieron los Francescoli, Ruben Paz, Ruben Sosa, Recoba, Diego Forlan, Suarez y Cavani.

Hace cuanto no le ganan a Brasil por los puntos?
y Uruguay siempre ha sido un equipo Anti futbol
no solamente con Tabarez
charrua culiao mitomano
:hands:
 
Hace cuanto no le ganan a Brasil por los puntos?
y Uruguay siempre ha sido un equipo Anti futbol
no solamente con Tabarez
charrua culiao mitomano
:hands:

Desde que llego Tabarez, porque antes de que viniera Tabarez, Uruguay no perdia con Brasil de local hacia 42 años y alla en Brasil 14 años. Y con Argentina jamas habiamos perdido en el Centenario pues vino Tabarez y se encargo de tirar todo a la basura esa estadistica.

Por suerte se fue....que venga tranquilo Brasil nomas.
 
Desde que llego Tabarez, porque antes de que viniera Tabarez, Uruguay no perdia con Brasil de local hacia 42 años y alla en Brasil 14 años. Y con Argentina jamas habiamos perdido en el Centenario pues vino Tabarez y se encargo de tirar todo a la basura esa estadistica.

Por suerte se fue....que venga tranquilo Brasil nomas.
Cuando le vuelvan a ganar a Brasil me avisas
:lol3:
 
Fácil...te suena a un viejo antifutbol de nombre Tabarez? Hasta goleador por Bolivia fue y con uno menos los bolitas.

Jugadores que no jugaron contra Brasil y que usa Diego Alonso

- Sergio Rochet /// Sacando al muerto de Muslera
- Ronald Araujo /// quitando a Nandez el cual ni citado es.
- Mathias Olivera (tremendo lateral izquierdo) /// por el cabeza amarga de Matias Viña
- Lucas Torreira /// Por el pecho frio de Vecino
- De Arrascaeta no jugo contra Brasil ese dia, nuestro mejor jugador en creación.
- Facundo Pellistri el chico del United extremo derecho, revelación en las eliminatorias, Tabarez uso contra Brasil a Bentancur de extremo derecho cuack...
- Darwin Nuñez para Tabarez era un suplente del suplente del que se lesiono.
- Josema Gimenez tampoco estuvo por lesion.

8 jugadores + un DT nuevo no estuvieron contra Brasil ni Argentina cuando Uruguay sucumbió.

Y son jugadores jovenes con gran potencial. Por lo tanto no tengo porque tenerle miedo a Brasil, no somos chile, nuestros jugadores están en el Real Madrid, Man Unitd, Totteham, Napoli, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Flamengo, Palmeira......no en el fútbol asiático.

Y jovenes promesas de 20 años que le meten goles al Arsenal como si fuera un equipo chico.

Post automatically merged:

Entiendo que muchos como rivales de Eliminatorias estaban deseando que se retiraran Luis Suarez y Cavani para que se terminara de morir Uruguay.....pero a diferencia de Chile, Colombia, Paraguay, Peru....

....nosotros siempre sacamos buenos jugadores y seguiremos sacando, y pelearemos con los rivales de turnos a tu a tu....sin tener que esperar milagros de 100 años para poder tener un plantel competitivo (generacion dorada)


- Se va Suarez y aparece un Darwin Nuñez que esta en el Liverpool y se convierte en el Uruguayo mas caro de la historia.
- Y para que Darwin no este solo, aparece Alvarez Martinez, Matias Arezo, Martin Santriano, jovenes de gran promesa para que en unos años esten en grandes equipos.
- Godin se retira y aparece uno MEJOR QUE EL, Ronald Araujo.
- Aparece Fede Valverde para convertirse en unas de las estrellas mundiales en el fútbol, con un buen acompañante como Bentancur para darle futbol que era lo que necesitaba Uruguay.
- Y si años anteriores Uruguay era tosco y necesitábamos fútbol....pues por falta del mismo aparecen los Facundo Torres, Rodrigo Zalazar, Facundo Pellistri, Brian Rodriguez, De Arrascaeta, De La Cruz y con un Juan Cabrera por explotar en el Schalke 04.

Lamento decirles que van a tener Uruguay para rato.....y cuando estos jovenes despues de 10 años ya esten viejos.....apareceran otros y otros y otros como aparecieron los Francescoli, Ruben Paz, Ruben Sosa, Recoba, Diego Forlan, Suarez y Cavani.


Ronnie Fernandez le anotó al Arsenal en un amistoso...Corta el webeo

 
Ronnie Fernandez le anotó al Arsenal en un amistoso...Corta el webeo



Comparas un pibe de 20 años con un viejo de 31 años ya culminando su carrera y totalmente formado? -Encima el video es de hace 3 años
Post automatically merged:

Cuando le vuelvan a ganar a Brasil me avisas
:lol3:

Ok...comprate un buen televisor asi lo miras en 4k en el Mundial.
 
Dejo link para el que quiera bajar la app del album virtual o tambien jugarlo por navegador.


En mi caso estoy x la app

Y tambien dejo un codigo generico de entrada

FIFA-2022-PLAY
 
Dejo link para el que quiera bajar la app del album virtual o tambien jugarlo por navegador.


En mi caso estoy x la app

Y tambien dejo un codigo generico de entrada

FIFA-2022-PLAY
Otros códigos:

igotigotneed
P005018662164
playfifa2022
cocacolafifa
 
Cabros, pa que hagan su pronóstico del Mundial

 
FbIxffhVUAEQHTI



:idolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba