• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé porque el 90 de Nike tuvo tanto éxito...

OIP.5RDDlvXnPRoorpM00ljQqQHaHa
 
No sé porque el 90 de Nike tuvo tanto éxito...

OIP.5RDDlvXnPRoorpM00ljQqQHaHa

Esta fue una idea novedosa que salió decente, muchas selecciones vistieron así y se veían bien wn

El gran huasolalismo mundial de esos años + la seleccion de Brasil :sisi3:

Esa selección brasuca fue la que hizo del jogo bonito algo vistoso y real.



:idolo: Ganar la Copa América con equipo B empatando en la última jugada
:idolo: El Emperador
 
Este mundial lo tiene que ganar Brasil...primera vez que los veo con la seriedad y madurez suficiente


Acá hay wetas que no quiéren más alentar por la selección.
Por qué? Por que los votantes de Bolsonaro costumbran usar las camisetas por ahí. Dícen que se "apropriáron" de ella, siendo que nunca fué esa la intención. Era apenas la ropa con los colores patrios más conocida.
Incluso cuando tuvo la Copa America el año pasado, muchos preferiéron alentar por Argentina, unicamente para no hacerle caso al malulo "nazifascista" que usa los colores que ellos nunca usáron fuera de la época del Mundial.

No quiero ver ninguno de esos literales vendepatrias celebrando si es que ganamos el Hexa, manga de hipócritas aprovechadores.

Adendo: Gran parte de los jugadores de la Canarinho son simpáticos a Bolsonaro, mientras que el DT Tite es un comunista cagón. Cuando ganáron la Copa America de 2019, todos lo fuéron a saludar y celebráron a lo grande junto a él, excepto Tite que lo ninguneó.
 
Acá hay wetas que no quiéren más alentar por la selección.
Por qué? Por que los votantes de Bolsonaro costumbran usar las camisetas por ahí. Dícen que se "apropriáron" de ella, siendo que nunca fué esa la intención. Era apenas la ropa con los colores patrios más conocida.
Incluso cuando tuvo la Copa America el año pasado, muchos preferiéron alentar por Argentina, unicamente para no hacerle caso al malulo "nazifascista" que usa los colores que ellos nunca usáron fuera de la época del Mundial.

No quiero ver ninguno de esos literales vendepatrias celebrando si es que ganamos el Hexa, manga de hipócritas aprovechadores.

¿Los jugadores son bolsonaristas o lulistas?
 
¿Los jugadores son bolsonaristas o lulistas?
Como puse en mi adendo allá arriba, son casi todos bolsonaristas. Incluso ex-jugadores famosos, como Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo guatón, ya diéron su apoyo al presi. Hasta Romário, declarademente de izquierda y actualmente sirviendo como senador por Rio, dijo que no tenía nada malo a decir sobre él y su gestión. Se cuéntan en los dedos los que son/eran comunachos.
 
Como puse en mi adendo allá arriba, son casi todos bolsonaristas. Incluso ex-jugadores famosos, como Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo guatón, ya diéron su apoyo al presi. Hasta Romário, declarademente de izquierda y actualmente sirviendo como senador por Rio, dijo que no tenía nada malo a decir sobre él y su gestión. Se cuéntan en los dedos los que son/eran comunachos.

muita inveja
 
Como puse en mi adendo allá arriba, son casi todos bolsonaristas. Incluso ex-jugadores famosos, como Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo guatón, ya diéron su apoyo al presi. Hasta Romário, declarademente de izquierda y actualmente sirviendo como senador por Rio, dijo que no tenía nada malo a decir sobre él y su gestión. Se cuéntan en los dedos los que son/eran comunachos.
Romario es de izquierda, pero ya no es comunista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba