Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
Fotos o Fake mitómano ctm
no tengo pa que mentir, saco wea
y no se como subir fotos del celular a este sitio, lo uso en chrome
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fotos o Fake mitómano ctm

Murió jason david frank y van ganando los monos
Dia nefasto

Pero bajo ese argumento, a los americanos les cargaba el Soccer, mientras que los qataries y árabes en general desde siempre se han mojado con la wea. Merecían tener un mundial donde fueran los protagonistas. Lastima que el único país capaz de hacerlo era este.Pero al menos los gringos tenian experiencia mundialista previa y más que una noción basica de futbol, no masificado obvio, pero se defendian.

una mierda de plata la supuesta coimaLa coima no fue suficiente para Ecuador: Faltaron más maracas y plata - al entretiempo - para bajar el ritmo y perder con los qataríes.

cabros.. Al rato empezaron a gritar "el que no salta es chileno maricon"
les grité que yo soy chileno y de corazón ctm, que se vayan parando de a uno si tienen drama, y los monos empezaron a decir que somos hermanos, latinos y todo ese discurso culiao, hasta un paloma (peruano) empezó a decir que debemos apoyarnos y no pelear
ahora andan seda los culiaos

Todos se pusiéron de pié y aplaudiéron.cabros.. Al rato empezaron a gritar "el que no salta es chileno maricon"
les grité que yo soy chileno y de corazón ctm, que se vayan parando de a uno si tienen drama, y los monos empezaron a decir que somos hermanos, latinos y todo ese discurso culiao, hasta un paloma (peruano) empezó a decir que debemos apoyarnos y no pelear

Murió jason david frank y van ganando los monos
Dia nefasto

Cuantos Mighty Morphin Power Rangers van muertos? Otro pedazo de mi infancia que muere...

malos reculiaos wn oh, pensar que despues los cabeza de toalla se van a ir desquitar con sus señoras por culpa de estos muertos

A nafie le importa, masisi ctm, veneco culiaocabros.. Al rato empezaron a gritar "el que no salta es chileno maricon"

cabros.. Al rato empezaron a gritar "el que no salta es chileno maricon"

La subes a una plataforma tipo imgBB. Luego abres la imagen en una pestaña aparte. Y el link lo pones donde sale el cuadrado con la montaña. Al lado de la opción de poner un emoji.no tengo pa que mentir, saco wea
y no se como subir fotos del celular a este sitio, lo uso en chrome