• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como estaran esos latigazos despues del partido
arab-dancing.gif

dance-dancing.gif

yay-party.gif
:menani:

Pero al menos los gringos tenian experiencia mundialista previa y más que una noción basica de futbol, no masificado obvio, pero se defendian.
Pero bajo ese argumento, a los americanos les cargaba el Soccer, mientras que los qataries y árabes en general desde siempre se han mojado con la wea. Merecían tener un mundial donde fueran los protagonistas. Lastima que el único país capaz de hacerlo era este.

La coima no fue suficiente para Ecuador: Faltaron más maracas y plata - al entretiempo - para bajar el ritmo y perder con los qataríes.
una mierda de plata la supuesta coima :hands:
con ganar , mostrando todo su potencial cuando todo el mundo los esta mirando y con eso quizás llegar a octavos de final es asegurar contratos jugosos en clubes de Europa para todos los jugadores sin contar el marketing local que puede vender cada jugador con su imagen.
o sea un verdadero saco de millones para cada jugador.

cabros.. Al rato empezaron a gritar "el que no salta es chileno maricon"

les grité que yo soy chileno y de corazón ctm, que se vayan parando de a uno si tienen drama, y los monos empezaron a decir que somos hermanos, latinos y todo ese discurso culiao, hasta un paloma (peruano) empezó a decir que debemos apoyarnos y no pelear

ahora andan seda los culiaos

les grité que yo soy chileno y de corazón ctm, que se vayan parando de a uno si tienen drama, y los monos empezaron a decir que somos hermanos, latinos y todo ese discurso culiao, hasta un paloma (peruano) empezó a decir que debemos apoyarnos y no pelear

mitomano culiao seguramente un mono te va a sodomizar

Todos se pusiéron de pié y aplaudiéron.

El nombre del peruano? Albert Einstein.

El medio robo que se viene con el var, ayudando a argentina, el gol anulado a ecuador por supuesto offside cuando la habia tocado el arquero y habian dos jugadores en el arco, wtf, mas encima ponen la "vista de alcon" 3d para hacerlo creible lol

El peor mundial de la historia ojala argentina se cage como siempre, de hecho esos weones ya deben tener preparados sus movimientos para tirarse en el area y les cobren penal tramposos culiaos

A nafie le importa, masisi ctm, veneco culiao

yo a ud lo respeto broderito, pero... no lo se Rick. Los monos y los orcos con copete en mano son los seres mas impulsivos y salvajes que existen en esta faz de la tierra :sisi3:

..

para no desvirtuar, los monos jugando como este 2do tiempo se quedan en la fase de grupos

no tengo pa que mentir, saco wea

y no se como subir fotos del celular a este sitio, lo uso en chrome
La subes a una plataforma tipo imgBB. Luego abres la imagen en una pestaña aparte. Y el link lo pones donde sale el cuadrado con la montaña. Al lado de la opción de poner un emoji.

:okeyz:

Me aburrió el Mundial, se usa como una excusa para que los chanchos iracundos hablen de geopolítica, de historia vetusta y no del deporte.
Chao, no veré ninguna wea, con la conciencia tranquila ante todo. :yoshi:

Los espero en el temita de la NBA y la FIBA, el deporte más emocionante del mundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver