Lepidoptera
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por mucho que quiera a Barticcioto prefiero seguir el mundial por el 13Insoportable barticciotto chupándole el pico a los monos
creo que pagaré directo go, no soporto escuchar a esa tropa de saco weas

Ah no, si Pulisic y Mckennie juegan en Houston Dynamo y en Seattle Sounders, respectivamente.Bueno, EEUU hizo lo mismo con Klinstman pensando que ese gran goleador haria algo fantastico con el tremendo potencial juvenil que tienen los gringos pero tampoco saco ninguna wea

Pero Estados Unidos juega mucho mejor. Incluso tenía jugadores en la Bundesliga y la Premier.Asi que Qatar le pago decenas de millones de dolares a un coño para que buscara y formara jugadores durante como 15 años con total libertad y sin presion de ninguna especie y el weon penca no fue capaz de sacar uno solo, uno solo wn. Bueno, EEUU hizo lo mismo con Klinstman pensando que ese gran goleador haria algo fantastico con el tremendo potencial juvenil que tienen los gringos pero tampoco saco ninguna wea

Desagradable culiao ese, antichileno, nunca lo he escuchado decir algo bueno del país, pero acá lo tenemos viviendo y matandole el hambre a ese argentuzo de mierda. Ni una palabra de agradecimiento hacia el país que lo recibió y mas encima votó apruebo, que hijo de puta mas grandeInsoportable barticciotto chupándole el pico a los monos

Pero Estados Unidos juega mucho mejor. Incluso tenía jugadores en la Bundesliga y la Premier.
Klinstman cómo delantero, espectacular. Cómo técnico, regular para malo. Llego a la banca por su trayectoria como jugador.

Insoportable barticciotto chupándole el pico a los monos

Klinsmann reformó el sistema de inferiores en USA. Se potenciaron las academias de los clubes y se pasó x el culo el sistema de sacar jugadores desde las universidades y los college. No es casualidad que en estos momentos tengan 5 o 6 jugadores menores de 25 de nivel.
Don Sieke

anoche copiapo vs puerto montt le pego 100mil patas en la raja a esta caga de partido "mundialista" e.e

oye quién es ese pelao culiao que tienen reporteando en el canal 13? vieron lo que pasó? dándole permiso a los monos de Ecuador diciéndole "saquennos pica nomas" el mongolico culiao, acto seguido nos tira mierda uno de los simios porque lo vemos por la tele y este pelao se ríe nomas
Como se deja humillar el weon, pelele conchetumare

Insoportable barticciotto chupándole el pico a los monos
Argentino, zorra y apruebista. Que se podría esperar?

Te estoy weando. Relax. Tomate una chela por mi.no tengo pa que mentir, saco wea
y no se como subir fotos del celular a este sitio, lo uso en chrome