• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
oeee quien puede confirmar que catar se gasto 220 mil palos verdes ctm :eeek:?

rusia se gastó como 14mil nomas y era el más caro de la historia (ya es caleta) los jjoo de tokio costaron 15,4 mil

en que xuxa iban a gastar tanto, encima en todos los partidos se ven huecos en las tribunas, pa eso mejor les regalai entradas a todo los indios y filipinos que trabajan allá

a la fifa le importó una mierda total se aseguró sus miles de millones igual, no sé que queria demostrar catar si la gente los seguira viendo como unos caezatoallas con plata
El vuelto del pan pa estos caeza 'e toalla :hands:

oeee quien puede confirmar que catar se gasto 220 mil palos verdes ctm :eeek:?

rusia se gastó como 14mil nomas y era el más caro de la historia (ya es caleta) los jjoo de tokio costaron 15,4 mil

en que xuxa iban a gastar tanto, encima en todos los partidos se ven huecos en las tribunas, pa eso mejor les regalai entradas a todo los indios y filipinos que trabajan allá

a la fifa le importó una mierda total se aseguró sus miles de millones igual, no sé que queria demostrar catar si la gente los seguira viendo como unos caezatoallas con plata

Es verdad, la noticia está en todos lados , chanchos culiaos se estan gastando 500 millones de dolares semanaleS

Hijo de George Weah

OMG ES VERDAD :naster:

meme+para+comentarios+face__-.jpg

Klinsmann reformó el sistema de inferiores en USA. Se potenciaron las academias de los clubes y se pasó x el culo el sistema de sacar jugadores desde las universidades y los college. No es casualidad que en estos momentos tengan 5 o 6 jugadores menores de 25 de nivel.
Cierto. Pero yo no estoy hablando de todo el trabajo que hizo para desarrollar el fútbol en Estados Unidos, sino como tecnico de la selección adulta.

De repente es cuestión de suerte como te va. Zidane casi mando a tercera al Real Madrid Castilla cuando tomo el primer equipo del Madrid y tuvo la gran raja de encontrarse con el mejor equipo en décadas de los blancos y com un jugador que estaba en su peak cómo cristiano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver