Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El vuelto del pan pa estos caeza 'e toallaoeee quien puede confirmar que catar se gasto 220 mil palos verdes ctm?
rusia se gastó como 14mil nomas y era el más caro de la historia (ya es caleta) los jjoo de tokio costaron 15,4 mil
en que xuxa iban a gastar tanto, encima en todos los partidos se ven huecos en las tribunas, pa eso mejor les regalai entradas a todo los indios y filipinos que trabajan allá
a la fifa le importó una mierda total se aseguró sus miles de millones igual, no sé que queria demostrar catar si la gente los seguira viendo como unos caezatoallas con plata

oeee quien puede confirmar que catar se gasto 220 mil palos verdes ctm?
rusia se gastó como 14mil nomas y era el más caro de la historia (ya es caleta) los jjoo de tokio costaron 15,4 mil
en que xuxa iban a gastar tanto, encima en todos los partidos se ven huecos en las tribunas, pa eso mejor les regalai entradas a todo los indios y filipinos que trabajan allá
a la fifa le importó una mierda total se aseguró sus miles de millones igual, no sé que queria demostrar catar si la gente los seguira viendo como unos caezatoallas con plata

Draig Goch

Hijo de George WeahHay un Weas jugando en USA![]()

Ryan Giggs estar comandando a los dragones, pero parece que le pegó a su maraca y se fué de funardo. Es cierto eso?

Cierto. Pero yo no estoy hablando de todo el trabajo que hizo para desarrollar el fútbol en Estados Unidos, sino como tecnico de la selección adulta.Klinsmann reformó el sistema de inferiores en USA. Se potenciaron las academias de los clubes y se pasó x el culo el sistema de sacar jugadores desde las universidades y los college. No es casualidad que en estos momentos tengan 5 o 6 jugadores menores de 25 de nivel.