• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Narcos qliaos paquetes...y juraban que este mundial era el de ellos...hasta yo les creí con lo convencidos que estaban

Polacos 0 aporte...Chilito jugando en plenitud y sin Arturo Bidon, podría dar que hablar en este mundial callampero.

:qloco:Alabio alabao a la bimbomba Mexico Mexivo rarara :qloco:
Los narcos son como los peruanos. Pura parafernalia pero a la hora del fútbol, puros peos.
Antes del partido son los mejores del mundo, y dps del partido la prensa los hace pico

Me imagino el video de los wns de los displicentes :lol2:
Se quieren. Cortar la pijaaaaaa
Hace años que ni me acordaba de ellos y ahora revise el canal. La gracia de ver llorar a esos weones era cuando estaban en su casa sufriendo las derrotas contra Chile como cualquier otro argento comun y corriente.

Ahora tienen auspicios y estan en Qatar gracias a donaciones y las vistas de los videos. En el estadio no es lo mismo.

Igual los vere sufrir hoy cuando suban el video.

Sacando cuentas Mexico le favorece el empate ante Argentina, y tiene que jugar con eso. Por tanto el sabado podríamos tener

Polonia 4
Arabia 3
Mexico 2
Argentina 1

Mexico le puede ganar a Arabia y queda con 5...se matan Argentina y Polonia.
Post automatically merged:

El futbol de hoy de los Narigones les hace pensar que pueden avanzar sin problemas? :ear: Vengan todologos

Los ví sin ritmo...no es una cuestión táctica, sino de física... Aunque Julian Alvarez lo vi bien.

La selección argentina todavía está tocada por el fallecimiento de Doña Hebe y la FIFA les prohibió llevar cualquier cosa encima para homenajear o agradecerle por todo lo hecho.

No olviden que la gran mayoría de los jugadores son kirchneristas, partiendo por Messi

Lenguandoski progre cagón.
La selección argentina todavía está tocada por el fallecimiento de Doña Hebe y la FIFA les prohibió llevar cualquier cosa encima para homenajear o agradecerle por todo lo hecho.

No olviden que la gran mayoría de los jugadores son kirchneristas, partiendo por Messi
Más motivo todavía para querer que se váyan a la reverenda mierda.

Sigo pensando que los narigones van a pasar igual, de hecho quiero que pasen. Si, quiero que pasen.

Se imaginan un Arabia saudita vs Paises Bajos en octavos? Zzzzzzzzz

Ahora imagínense un Argentina vs Paises Bajos en octavos :pajero: o Argentina vs Inglaterra :pajero:

Sigo pensando que los narigones van a pasar igual, de hecho quiero que pasen. Si, quiero que pasen.

Se imaginan un Arabia saudita vs Paises Bajos en octavos? Zzzzzzzzz

Ahora imagínense un Argentina vs Paises Bajos en octavos :pajero: o Argentina vs Inglaterra :pajero:

Les corresponde el grupo de Francia.Dinamarca. Australia. Tunez

Sacando cuentas Mexico le favorece el empate ante Argentina, y tiene que jugar con eso. Por tanto el sabado podríamos tener

Polonia 4
Arabia 3
Mexico 2
Argentina 1

Mexico le puede ganar a Arabia y queda con 5...se matan Argentina y Polonia.
Post automatically merged:

Los ví sin ritmo...no es una cuestión táctica, sino de física... Aunque Julian Alvarez lo vi bien.
Tengo la tincada que después de esto, los toallas hasta gana su grupo, los polacos no son la gran cosa tampoco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver