Space dandy
Culiad@
la segunda parte wateo feo,,,usa juega un puro tiempo bien, sino se asegura con un golsito en el 1er tiempo contra iran, va a apretar el chico fuerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si mañana se rompe el internet juegan los trolazos (argentina) y los cacahuates(mexicanos) partido lleno de morboMañana hay 4 partidos también?

Y perdió 2 a 0 contra la selección amateur de EE. UU. de esos tiemposInglaterra lleva 3 partidos jugados contra los gringos en los mundiales y 0 triunfos![]()

yo pensaba que el que manejaba este sucurucho era el maricon sidoso ..@Koopa Troopa, más te vale no meterte con il mafioso Funkete, es quién maneja los hilos de este sucucho tras bambalinas, y quien pone las lucas para que nosotros simples mortales disfrutemos. Yo aún estoy arrepentido![]()

Si aweonao.
Todos los dias hasta que termine la primera fase el 2/12.

De Nada.Gracias

asi es.....es verdad que ni chv ni vene13 van a dar el partido de argentina con mexico?
con cuea van a pelear pasar de octavosSon siete partidos para ser campeón. De seguro, los pross sacarán lecciones de este empate que en nada mella las posibilidades de pelear el título.
It’s Coming Home

asi es.....
ratas qls
Post automatically merged:
con cuea van a pelear pasar de octavos![]()

asi es.....
ratas qls
Post automatically merged:
con cuea van a pelear pasar de octavos![]()

Por contrato con DirectTV ellos no le pasaran ningun partido a los canales chilenos en primera fase donde juegue Argentina o Brasil. Si los donde juegue Ecuador y Uruguayes verdad que ni chv ni vene13 van a dar el partido de argentina con mexico?

Conchetumare, partido culiao nefasto literalmente me quede dormido weon, tenia mi baba colgando![]()