bebesirijillincillo
Culiad@
Sipo, hasta Zidane, y no es un tema de vivir el pasado, pero cuatico como el marketing subió a MessiRonaldo gordo, cojo y ensartado por trabas >>>>>>>>>>>>messi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sipo, hasta Zidane, y no es un tema de vivir el pasado, pero cuatico como el marketing subió a MessiRonaldo gordo, cojo y ensartado por trabas >>>>>>>>>>>>messi

Intenté dialogar, pero no me dejas más alternativa que buscarte y sacarte la conchetumare. Y también hablaré con rodrigo.no jugaba mal ??? esa seleccion qlia casi hace que los argentinos quemen toda su caga de federacion y messi en esos torneos valia callampa a nivel de mundiales. Ademas los mismo che se cuestionaban si era cuea el que avanzaran tanto en los torneos e incluso se cuestiono si se arreglaba los grupos y los octavos pa reegarlarle un pase a las finales.. ya que los wns avanzaban casi por arte de magia
y aparte todas sus individualidades nunca sumaban y era un seleccion en colapso, ni maradona los pudo salvar

Mientras tanto, los argentinosLa cagaron pa ser chupa pico estos orcos de mierda y eso q solo he revisado un video
![]()
![]()
![]()
![]()
Soi de peduuuu, vamu arjintina![]()

Intenté dialogar, pero no me dejas más alternativa que buscarte y sacarte la conchetumare. Y también hablaré con rodrigo.
No te quiero leer más por acá, entendido?![]()
LIONEL MESSI EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, ARGENTINA GANA CAMINANDO ESTE MUNDIAL.
TE AMO LIO CONCHETUMARE, TE AMO.

Los mexicanos deben estar felices de darles la clasificación a messi
aunque no lo crean son así de aweonaos

Los mexicanos deben estar felices de darles la clasificación a messi
aunque no lo crean son así de aweonaos

La cagaron pa ser chupa pico estos orcos de mierda y eso q solo he revisado un video
![]()
![]()
![]()
![]()
Soi de peduuuu, vamu arjintina![]()

Así debería ser, una sola confederación y que todos los americanos disputen las clasificatorias entre ellos con 10 cupos para pelear. Obviamente no les gustaría a los del norte porque de esos cupos con cuea ellos agarrarían 2 y no los 4 de ahora, con suerte clasificaría EEUU y Canadá o México( ningún centroamericano pelearía siquiera la posibilidad)Se debería abolir concacaf y tambien la Conmebol, hacer una nueva federacion con sede en USA, así acabamos con el webeo para siempre.
copiar el sistema de clasificación de los europeos y era.

No olvidar
![]()
Como me asquean esos orcos chupapicos
Con vecinos asi...
![]()
... esto es lo mejor

pé webom, un cuyesito fritoYo soy peruano y la verdad si llega al nepe,que haya tantos comentarios apoyando a Argentina.
Recuerdo que hasta el 2012,le pitabamos su himno cuando venian a jugar .F

Se debería abolir concacaf y tambien la Conmebol, hacer una nueva federacion con sede en USA, así acabamos con el webeo para siempre.
copiar el sistema de clasificación de los europeos y era.