• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
no jugaba mal ??? esa seleccion qlia casi hace que los argentinos quemen toda su caga de federacion y messi en esos torneos valia callampa a nivel de mundiales. Ademas los mismo che se cuestionaban si era cuea el que avanzaran tanto en los torneos e incluso se cuestiono si se arreglaba los grupos y los octavos pa reegarlarle un pase a las finales.. ya que los wns avanzaban casi por arte de magia

y aparte todas sus individualidades nunca sumaban y era un seleccion en colapso, ni maradona los pudo salvar
Intenté dialogar, pero no me dejas más alternativa que buscarte y sacarte la conchetumare. Y también hablaré con rodrigo.
No te quiero leer más por acá, entendido? :gafas:

La cagaron pa ser chupa pico estos orcos de mierda y eso q solo he revisado un video :lol2:

Screenshot-2022-11-26-18-49-22-269-com-vanced-android-youtube-2.jpg

Screenshot-2022-11-26-18-49-31-872-com-vanced-android-youtube-1.jpg

Screenshot-2022-11-26-18-49-15-565-com-vanced-android-youtube-2.jpg

Screenshot-2022-11-26-17-59-38-462-com-vanced-android-youtube-2.jpg

Soi de peduuuu, vamu arjintina :qloco:
Mientras tanto, los argentinos

Intenté dialogar, pero no me dejas más alternativa que buscarte y sacarte la conchetumare. Y también hablaré con rodrigo.
No te quiero leer más por acá, entendido? :gafas:

espero que te poday la raja guaton qlio que trotando no te vay arrancar
Post automatically merged:

LIONEL MESSI EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, ARGENTINA GANA CAMINANDO ESTE MUNDIAL.

TE AMO LIO CONCHETUMARE, TE AMO.

todavía tienen internet en argentina ?? pense que se estaban comiendo los cables

Se debería abolir concacaf y tambien la Conmebol, hacer una nueva federacion con sede en USA, así acabamos con el webeo para siempre.
copiar el sistema de clasificación de los europeos y era.
Así debería ser, una sola confederación y que todos los americanos disputen las clasificatorias entre ellos con 10 cupos para pelear. Obviamente no les gustaría a los del norte porque de esos cupos con cuea ellos agarrarían 2 y no los 4 de ahora, con suerte clasificaría EEUU y Canadá o México( ningún centroamericano pelearía siquiera la posibilidad)

No olvidar
FPB9QyvXoAAUa1s.jpg:large

Como me asquean esos orcos chupapicos:ohno:

Con vecinos asi...

giphy.gif

... esto es lo mejor

Como leí alguna vez en este forazo, ese GIF lo hicieron para webearnos pero al final es lo unico que queremos, continente culiao
Post automatically merged:

Argentina va a clasificar igual pero pusieron los escenarios?

Ganando: clasifican primeros

Empatando: clasifican segundos, pero si gana Arabia o México gana por 3 o mas goles (imposible) quedan afuera

Perdiendo: queda afuera pase lo que pase

Última edición:
Argaytina es un equipo de weones histéricos.

- Messi
- Paredes
- Dibu Martínez
- Lautaro Martínez
- Un largo etc

Los histéricos, si las cosas no les salen bien a la primera, no pueden revertir situaciones, se frustran, sienten rabia, se ponen a llorar.

En el partido pasado, antes de que llegaran los goles de “Allah allah allah”, los argaytinos habían perdido completamente la cabeza con los 3 goles anulados. No daban dos pases seguidos, perdieron el esquema de juego, etc.

Argentina hoy sólo le ganó a México. Uno del vecindario.

Argaytina podrá ganarle a Polonia, pero a partir de 8vos, cuando la pista se ponga pesada, los veo perdiendo el control.

Encima tienen el peso de la situación política y social, el último mundial de Messi, la hiperinflación, etc., por lo que avizoro una patá en la raja de épicas proporciones en 4tos de final.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver