• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que depende caleta del biotipo creo yo , porque el chileno se cansa rápido, además es más débil y patas cortas comparado a la genética de allá ... y sin ir mucho más lejos , a la de los equipos carbeños . Por ejemplo los colombianos , venecos y ecuatorianos son macizos y no se te cansan nunca los culiaos y asi meten ganan partidos , sobre todo ecuador .

Entonces por eso acá tal vez el fútbol deba ser si o si más estratégico que echarle para adelante nomas ( aunque también creo en tu punto , no sería necesario un 9 y un 10 si estos culiaos le pusieran empeño en su físico y en el juego )

Con los "nuevos chulenos" ya no tendremos esos problemas:

Cristián Ogalde, presidente de Magallanes: “No hay línea de desarrollo para captar jugadores entre los inmigrantes”

“No puedo entender que la liga chilena, con la inmigración que hay en el país, no le da espacio al que tiene 14 años, que lleva cinco años acá y no puede participar. No hay línea de desarrollo al respecto para captar jugadores con mejor biotipo físico y ayude a conseguir objetivos internacionales”,
marcó el presidente de Magallanes.

Con los "nuevos chulenos" ya no tendremos esos problemas:

Cristián Ogalde, presidente de Magallanes: “No hay línea de desarrollo para captar jugadores entre los inmigrantes”

“No puedo entender que la liga chilena, con la inmigración que hay en el país, no le da espacio al que tiene 14 años, que lleva cinco años acá y no puede participar. No hay línea de desarrollo al respecto para captar jugadores con mejor biotipo físico y ayude a conseguir objetivos internacionales”,
marcó el presidente de Magallanes.

Pero esa wea no lo es todo , porque últimamente acá no tenemos ni fútbol :lol3:

Asi que sería inútil meter negros a correr a tontas y a locas , pa qué quiéren meter negros a jugar pal lao,pal lao pa 'trás y :idolo: :idolo: :idolo: el pelotazo pa' rriba ? :lol2:

Los turcos son una mierda en el fútbol y en lo que sea, pero anda a preguntarle a alguna vieja culia qué es lo piensa sobre Turquía y te los va a dejar como q son lo mejor de lo mejor y un país del primer mundo.

El turco de trajecito y bien educado no existe, Onur es ficción, una mentira que le venden al mundo con sus novelas. El turco promedio es negro, feo y bastante salvaje, es un pueblucho de lo mas inmundo y los nazis los andan llevando por montones jajaja

Espero que todo el medio chileno compuesto por lalos esté mirando este partido, así cortan el webeo que cada vez que juega chule, anden pidiendo un 10 que meta pases y un 9 tanque pepero :retard:

Alemania y España juegan sin ninguna de estas referencias y se culean a media europa.
primer cambio de españa morata

no tienes idea saco wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver