nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
estos culiaos saldrán a buscar el empate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estos culiaos saldrán a buscar el empate

Entonces recomienda ver México Arabia saudita compadrito?? Quiero ver cómo arruga Messial 13 y el 11, les salió de pura chiripa este partido arg-pol
yo cacho que cuando estaban armando el calendario dijeron argentina va a llevar 6 pts con más 9 de gol, ya demos este partio nomas, no se juega nada, en cambio en el mexico-arabia se jugaran la clasificacion y estará más emocionante
asi que de pura cuea lo transmitiran en vivo jajaja
No tanto así, Túnez y Australia se dedicaron a ratonearle y contragolpearla a la pobre progre Denmark, y la Denmark no tiene pico idea de romper bloqueos, a ellos les va mejor haciendo eso que proponiendo, por eso no dieron la cacha contra Francia al 100% y le costó muchísimo ganarle, si había un equipo que podía eliminar a Francia en penales es DinamarcaNo había visto nada del mundial hoy, me alegro que los progres qliaos de Dinamarca quedaran afuera. Increíblemente pasaron los malos qliaos de Australia. Con esto deja claro que quizás Francia no es tan pulenta por lo que se ve

noo, mira a argentinaEntonces recomienda ver México Arabia saudita compadrito?? Quiero ver cómo arruga Messi

PLOP! REFLAUTA EXIJO UNA EXPLICACIÓN
CONdoRITO dE ORO
CONCHA TÚ MAAAREEE
CARAJO MIEEERdAA
LA GRAN AUSTRALIA
PASO A LOS 8 VOS
MUY BIEN HECHO
CANGUROS BERTOS HUASOS LALOS
KOALAS QLOS FLAITES
BUENOS CHATOS PAL CARRETE
JUGANdO UN KILO
CÉLEBRA EL dON ANTRONIANO
de TOMO Y LOMO
JAMES EdWARd REdMAYNE
APLAUSOS de LA ELITE SAPIENCIA de $2.50

??? A Brasil le tocó el grupo más difícil, incluso que el de España, el más fácil fue la de Largentina, ese equipo callampa tiene mas cuea q la cs.Argentinos conchentumare igual que los brazucas, siempre los grupos más fáciles. Pero pronto les tocará Francia ?

"Ayy mi argentina, vamos que goleamos, arriba mi messi, de arriba nos mira maradona"
![]()
![]()
Ridículos qlos

Nos tienen en su cabeza y no nos olvidan.
Qué tiernos.
![]()

Buenas hembras, no como las flaites de la tv chilena que se creen la gran cosaLas mijitas ricas de Azteca 7 están métale matracas![]()

Entonces me quedo con la transmisión de Azteca7 para ver a los narcos.Las mijitas ricas de Azteca 7 están métale matracas![]()

Este mundial te la concedo , pero por ejemplo cuando a Brasil le tocó grupo con China poh y salió campeón??? A Brasil le tocó el grupo más difícil, incluso que el de España, el más fácil fue la de Largentina, ese equipo callampa tiene mas cuea q la cs.
Si Argentina salía en vez de Brasil en su grupo, se iba 100%, quizás con 3 ptos de Camerún o ni así