• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fi1MELkWACUka72
estos culiaos saldrán a buscar el empate

al 13 y el 11, les salió de pura chiripa este partido arg-pol
yo cacho que cuando estaban armando el calendario dijeron argentina va a llevar 6 pts con más 9 de gol, ya demos este partio nomas, no se juega nada, en cambio en el mexico-arabia se jugaran la clasificacion y estará más emocionante

asi que de pura cuea lo transmitiran en vivo jajaja

al 13 y el 11, les salió de pura chiripa este partido arg-pol
yo cacho que cuando estaban armando el calendario dijeron argentina va a llevar 6 pts con más 9 de gol, ya demos este partio nomas, no se juega nada, en cambio en el mexico-arabia se jugaran la clasificacion y estará más emocionante

asi que de pura cuea lo transmitiran en vivo jajaja
Entonces recomienda ver México Arabia saudita compadrito?? Quiero ver cómo arruga Messi

No había visto nada del mundial hoy, me alegro que los progres qliaos de Dinamarca quedaran afuera. Increíblemente pasaron los malos qliaos de Australia. Con esto deja claro que quizás Francia no es tan pulenta por lo que se ve
No tanto así, Túnez y Australia se dedicaron a ratonearle y contragolpearla a la pobre progre Denmark, y la Denmark no tiene pico idea de romper bloqueos, a ellos les va mejor haciendo eso que proponiendo, por eso no dieron la cacha contra Francia al 100% y le costó muchísimo ganarle, si había un equipo que podía eliminar a Francia en penales es Dinamarca :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Y por ahí Suiza y Serbia
Por ejemplo salía Denmark a octavos contra Argentina y con su contra+altura+buen bloqueo defensivo los eliminaban, ahora Australia dará la cacha contra esta, de seguro le irán a proponer

Última edición:
PLOP! REFLAUTA EXIJO UNA EXPLICACIÓN
CONdoRITO dE ORO
:aji::menani::buenaonda::banane24::menani::lol3::aji:
CONCHA TÚ MAAAREEE
CARAJO MIEEERdAA
LA GRAN AUSTRALIA
PASO A LOS 8 VOS
MUY BIEN HECHO
CANGUROS BERTOS HUASOS LALOS
KOALAS QLOS FLAITES
BUENOS CHATOS PAL CARRETE
JUGANdO UN KILO
:lol3::banane24::aji::menani::buenaonda::daleoh::lol3:

CÉLEBRA EL dON ANTRONIANO
de TOMO Y LOMO
JAMES EdWARd REdMAYNE
APLAUSOS de LA ELITE SAPIENCIA de $2.50

Qué onda hermano, le dió una embolia cerebral o se le olvidaron las pastillas para la esquizofrénia

Argentinos conchentumare igual que los brazucas, siempre los grupos más fáciles. Pero pronto les tocará Francia ?
??? A Brasil le tocó el grupo más difícil, incluso que el de España, el más fácil fue la de Largentina, ese equipo callampa tiene mas cuea q la cs.
Si Argentina salía en vez de Brasil en su grupo, se iba 100%, quizás con 3 ptos de Camerún o ni así

??? A Brasil le tocó el grupo más difícil, incluso que el de España, el más fácil fue la de Largentina, ese equipo callampa tiene mas cuea q la cs.
Si Argentina salía en vez de Brasil en su grupo, se iba 100%, quizás con 3 ptos de Camerún o ni así
Este mundial te la concedo , pero por ejemplo cuando a Brasil le tocó grupo con China poh y salió campeón

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver