• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de mufa

FjjiDrkXgAMzl9r
:santa:

Hijos de puta mala clase, esa wea no se hace de celebrar en la cara al rival, inexplicable que asi y todo hayan chilenos que los apoyen.

Son pesimos tanto como ganadores que como perdedores, cuando ganan se lo hacen sentir a los demas y cuando pierden jamas es culpa de ellos, maricones de marca mayor.

Por esto y más es que uno les desea lo peor, cuando pierdan pucha que les va a pegar fuerte el karma, todo se paga en esta vida y a estos malditos sera al doble o triple impacto.

Ojala se vayan a la mierda como pais y les llegue un nuevo corralito.

Y mas lo que se victimizan cuando se.la hacen los brasileños en las Libertadores. Ahora no tienen derecho a alegar y dejar la cagada nunca mas cuando les celebren en la cara.

Don Luka, que estás en semifinales,
Santificado sea Croacia,
Venga a nosotros esa goleada,
Hágase esos goles,
En el arco y contra el portero

Danos el 13 una alegría,
Perdona a los lalos,
Como también nosotros perdonamos a los bertos,
No dejen a Argentina clasificar y goleenla por todo el mal.
Amén.

Ya me veo una hipotetica final entre argentina vs francia y, que en sus respectivas semis, messi y mbappe hayan sido expulsados :qloco: . Creo que francia seria mas equipo sin mbappe que argentina sin messi. En fin, este mundial es cuatico. No me extrañaria ver un croacia vs marruecos en la final. Seria interesante ver una final con dos equipos que no han sido campeon, onda croacia vs marruecos o croacia vs portugal... ya se dio en el 2010 con holanda vs españa (robben culiao como te putie ese dia por los goles que te perdiste)... en fin, a esperar.

Última edición:

Debe ser de padres peruanos este pobre weon :ohno:

Mírale la cara a ese indio culiao cabeza de estaca. La necesidad del @chilenito medio de entregar el culo por un par de likes.
Al margen de que me gusten jugadorazos como Enzo Fernández o el propio Messi, yo a esta altura espero que le vaya como hoyo a Argentina. Mi candidato era Don Lucho, porque el viejo significa mucho para el fútbol pero ya está, invicto y todo quedó eliminado. De aquí en más espero que el mediocampo de Croacia -uno de los mejores del mundo- anule a los argentinos y logren eliminarlos, ya sea en los 90' o en penales.
Si sacan a Croacia de la final, recién podríamos asumir que derrotaron a un equipo duro y con pergaminos.
Y sí, hay un dejo de envidia en los grupos y las llaves de eliminación directa que siempre les toca a los trasandinos.

jaja Veo muchos weones ardidos webeando por las reacciones de argentina. Cualquier ser humano hubiese hecho lo mismo despues de toda la mierda que hablaron los holandeses.
Van gaal culiao esta senil, entre otras muchas cosas dijo que brasil es un equipo que juega al contra ataque :lol2:

Los argentinos NUNCA, pero es que NUNCA apoyarían a Chile si mágicamente empezara a despegar en instancias mundialistas.
Pero algunos wetas de acá apoyando a la albiceleste como si fueran amigos de toda la vida. Realmente patético.

"Somos hermanos" :qloco:
Yo creo que 50 y 50.

Hablo de la prensa, muchos periodistas argentinos por ejemplo preferian a Chile antes que a Brasil siempre. Pero eso fue antes de las 2 finales. De ahi quedaron mas picados que la.chucha aunque no lo reconocen. A nivel de hinchas creo que la mayoria iba contra nosotros.
Igual siempre hay argentinos razonables e inteligentes. Lo que molesta es el termo villero o incluso pendejo clasemediero pasado a mierda.

Hijos de puta mala clase, esa wea no se hace de celebrar en la cara al rival, inexplicable que asi y todo hayan chilenos que los apoyen.

Son pesimos tanto como ganadores que como perdedores, cuando ganan se lo hacen sentir a los demas y cuando pierden jamas es culpa de ellos, maricones de marca mayor.

Por esto y más es que uno les desea lo peor, cuando pierdan pucha que les va a pegar fuerte el karma, todo se paga en esta vida y a estos malditos sera al doble o triple impacto.

Ojala se vayan a la mierda como pais y les llegue un nuevo corralito.
Disculpe señor Flanders no volverá a suceder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver