BugssBunny
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La diferencia entre un caballero como Modric y un argentino.
Post automatically merged:
No todos los partidos son iguales y los campeonatos los ganan los hombres grandes, no los niños.
Y grandesa le sobra al capitán Cristiano.
argentuzos malos perdedores y malos ganadores 

Hijos de puta mala clase, esa wea no se hace de celebrar en la cara al rival, inexplicable que asi y todo hayan chilenos que los apoyen.
Son pesimos tanto como ganadores que como perdedores, cuando ganan se lo hacen sentir a los demas y cuando pierden jamas es culpa de ellos, maricones de marca mayor.
Por esto y más es que uno les desea lo peor, cuando pierdan pucha que les va a pegar fuerte el karma, todo se paga en esta vida y a estos malditos sera al doble o triple impacto.
Ojala se vayan a la mierda como pais y les llegue un nuevo corralito.

Eso seria apostar a favor pues.Simple. Apostar contra argentina.
Si ganas, tienes sus luquitas. Si pierdes, al menos tienes la satisfacción de.que los argensimios cagaron![]()

. Creo que francia seria mas equipo sin mbappe que argentina sin messi. En fin, este mundial es cuatico. No me extrañaria ver un croacia vs marruecos en la final. Seria interesante ver una final con dos equipos que no han sido campeon, onda croacia vs marruecos o croacia vs portugal... ya se dio en el 2010 con holanda vs españa (robben culiao como te putie ese dia por los goles que te perdiste)... en fin, a esperar.
Debe ser de padres peruanos este pobre weon![]()

Yo creo que 50 y 50.Los argentinos NUNCA, pero es que NUNCA apoyarían a Chile si mágicamente empezara a despegar en instancias mundialistas.
Pero algunos wetas de acá apoyando a la albiceleste como si fueran amigos de toda la vida. Realmente patético.
"Somos hermanos"![]()

Disculpe señor Flanders no volverá a sucederHijos de puta mala clase, esa wea no se hace de celebrar en la cara al rival, inexplicable que asi y todo hayan chilenos que los apoyen.
Son pesimos tanto como ganadores que como perdedores, cuando ganan se lo hacen sentir a los demas y cuando pierden jamas es culpa de ellos, maricones de marca mayor.
Por esto y más es que uno les desea lo peor, cuando pierdan pucha que les va a pegar fuerte el karma, todo se paga en esta vida y a estos malditos sera al doble o triple impacto.
Ojala se vayan a la mierda como pais y les llegue un nuevo corralito.