• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
República Islámica de Francia vs. Sagrado Califato de Englistán.

huge-meteor-slamming-into-our-planets-atmosphere.jpg

Vamos, meteorito! Cae encima del estadio y sólo ahí! :daleoh:

Mbappe es un invento, lo unico que sabe hacer el correr el negro de mierda ese.
Te equivocas, Mbappe llegó para revolucionar el fútbol profesional y sepultar los inventos de Pelé, Maradona y hasta Elías, inventos que se esconden detrás de un periodo amateur

Yo le tengo cero fe a los piratas y explico por qué:
-Perdieron una final en su casa ante un equipo que luego nomas perdió con Macedonia
-Estuvieron a nada de cagarse en el 2018 contra Monombia
-Estas mismas "estrellas" que están jugando ahora fueron masacrados brutalmente en la Nations League por equipos menores.
- Vinieron a este mundial con el objetivo de hacer propaganda LGTBI, al maricon de Harry Kane sólo le faltaba agarrarle la tula a algún periodista en sala de prensa.
Que pase Francia entonces

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

La diferencia entre Croacia y Holanda es la procedencia de sus jugadores, los croatas vienen de la guerra o de una vida muy dura con zozobras, y eso lo traducen en la cancha con más corazón que físico y técnica. Por otro lado, los holandeses son puros amanerados que ni siquiera son la sombra de sus jugadores míticos, llegan a ser indignos de vestir la naranja pero es porque no hay más, sumado a eso tienen a mucho negro lagunero.

En conclusión, los narigones se enfrentaran a una selección que le pone bolas a cada pelota, que sus jugadores son fuertes mentalmente y tienen a Luka Modric, uno de los mejores 3 jugadores de este Mundial.

Confío en Croacia :daleoh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver