HeyDJ 20Mundialista
Exiliado
Messi ayer dijo quien es el papá del fútbol, el mundo se someterá ante el argentino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oasis??Le llevan cantantes ingleses a la selección para que les cante antes del partido? que mierda
Me imagino hicieran eso en Chile, les llevarían a puros tujas del trap a la concentración, demás que se terminan pelando unas camisetas![]()

Oasis??

Le llevan cantantes ingleses a la selección para que les cante antes del partido? que mierda
Me imagino hicieran eso en Chile, les llevarían a puros tujas del trap a la concentración, demás que se terminan pelando unas camisetas![]()

glorioso imperio llamado Estados Unidos de América
Francia

Pasan a la final y se viene...![]()
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Olviden que Croacia vaya a ganarle a Argentina, los croatas quedaron agotados contra Brasil, no hay suficiente tiempo para que puedan recuperarse

Argentina igual jugo tiempo extra ayer saco caca, ademas son mas jovenes los croatas que los argentos asi que estaria peor ArgentinaOlviden que Croacia vaya a ganarle a Argentina, los croatas quedaron agotados contra Brasil, no hay suficiente tiempo para que puedan recuperarse

Yo creo que no. Aunque en una de esas la ciencia médica hace magia...Creen que Cristiano tenga un mundial mas o definitivamente ya es el ultimo,aun tengo una ligera esperanza

Botón ignorar