Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No estoy de acuerdo, sin embargo, si me daría vergüenza si mi etnia esclaviza y comete genocidios sobre otras etnias solo por simples caprichos o para amasar fortuna, aunque tampoco me sorprendería si fuera así, yo también trataría de dar algún tipo de disculpas o """compensación""", este tipo de actos es lo mínimo que los blancos europeos pueden hacer por todo el mal que han hecho, yo por mi parte siento alivio y fortuna al saber que no soy de la etnia """blanca""" y de tener padres perteneciente a la rica historia de los pueblos originario de este país (que también hemos sido oprimidos de manera injusta).
Esta grogui Francia, es el momento RASHFORD

Argentina con su estilo puede romper el estilo de Francia que solo sirve frente a países europeos y de países chicosPrefiero esa wea que ver campeón a Narilandia![]()

Argentina... Solo Argentina puede ganarle a ArgentinaQue equipo creen uds que le podría ganar a Argentina en una eventual final? Francia o Inglaterra?
No vengai a subirte al carro ahora! Vo sigue chupando tulas argentas no más.YEEEEEEEEEESSSS
![]()

croaciaQue equipo creen uds que le podría ganar a Argentina en una eventual final? Francia o Inglaterra?

No, también la puedo escribir acá y donde se me de la gana.Oye te equivocaste de foro, esas frasecitas las puedes escribir en portalflaite o reddit.

Los dos ....facilQue equipo creen uds que le podría ganar a Argentina en una eventual final? Francia o Inglaterra?

No estoy de acuerdo, sin embargo, si me daría vergüenza si mi etnia esclaviza y comete genocidios sobre otras etnias solo por simples caprichos o para amasar fortuna, aunque tampoco me sorprendería si fuera así, yo también trataría de dar algún tipo de disculpas o """compensación""", este tipo de actos es lo mínimo que los blancos europeos pueden hacer por todo el mal que han hecho, yo por mi parte siento alivio y fortuna al saber que no soy de la etnia """blanca""" y de tener padres perteneciente a la rica historia de los pueblos originario de este país (que también hemos sido oprimidos de manera injusta).

Argentina con su estilo puede romper el estilo de Francia que solo sirve frente a países europeos y de países chicos