• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejate de dar la cacha:

En aquella versión, Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un chico del equipo de la ciudad de Bauru, pero “O Rei” quiso aclarar el tema. "En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé.
Maradona culiao :risa:

Por lo que vi la delantera de Francia depende de puras individualidades más el oficio de Giroud, que se hizo pico la rodilla. Claro que tienen al jugador diferente, que es Donatello. Griezman un mago valdivia en término medio.

En la defensa francesa no paraban ni a Foden ni a Saka. Pienso que Kane se nulificó solo, no creo que haya sido logro de Francia.

El árbitro varios penales que hoy en día se cobran, no los cobró. Tenía dos varas: a Francia les pitaba como a niñitas y a los ingleses como a hooligans. En el mediocampo no dejó jugar ni a Henderson ni a Bellingham. Se vió obligado a cobrar dos penales, pero obligado.

Pero no creo que la táctica serbia le alcance a Marruecos. Eso sí si meten un gol de entrada como contra Portugal, puta va a estar bueno el partido. Si los vacuna primero Francia es game over, ojo eso sí que tienen valla invicta contra Bélgica, Croacia, Portugal y España.

Será un posible partido histórico para Mbappé o un partido legendario para Bono.

Mi conclusión: 5 lucas a Marruecos, me quedo sin almorzar cagao de la risa.

Última edición:
Chile = Perú con menos población
Discrepo, Chile carece de la cultura del Perú, al menos nuestros vecinos han tenido el valor de preservar y sentirse orgullosos de sus pueblos originarios.

----------------------------------

Creo que lo más obvio es Argentina con Francia, allí puede pasar de todo, será un espectáculo debido al Messi Vs. Mbappe, por otro lado, sueño con ver a Marruecos ganando, eso sí, si lo hacen sera a penales, no los veo ganando en un partido regular a Francia ni a Argentina, pero seria demasiado bueno para ser verdad, mi segundo favorito es Argentina, opino que ya esta bueno ya de ver tanto campeón europeo, que no se olvide el mundo que por acá también hay futbol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver