supaelbobo
Maricon
Harto peludo para poner memes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Harto peludo para poner memes

me quedo dando vuelta esa amarilla no mostrada por la mano

Igual no me molestaría para nada que argentina llegue a la final y se repita la misma historia del 2014.
![]()
Que golazo Marito, ese lo gritó todo el país![]()

Cómo lo grite papáIgual no me molestaría para nada que argentina llegue a la final y se repita la misma historia del 2014.
![]()
Que golazo Marito, ese lo gritó todo el país![]()
.
Le dan mucho color estos africanos, cuando se tiran en balsa hacia Europa para que le maten el hambre. Debería parar tanto chovinismo con su caga de país y ser más agradecidos con la gente que si les tendió una mano.
Holanda tremenda leyendas. Marruecos una anécdota

el chiste?Un peruano en una página argentina, negro y racista![]()
me acabo de enterar que el hermano de mbappe tiene 15 y ya lo ponen a entrenar con el primer equipo del psg
cabro culiao ya hizo un gol jugando sub 19 po wn
En serio hay weones que quieren que gane francia? asi como van terminan con 4 mundiales al hilo
pele hay uno solo, mbappe culiao no podras superarlo XD
VAMO VAMO ARGENTINA
.
me acabo de enterar que el hermano de mbappe tiene 15 y ya lo ponen a entrenar con el primer equipo del psg
cabro culiao ya hizo un gol jugando sub 19 po wn
En serio hay weones que quieren que gane francia? asi como van terminan con 4 mundiales al hilo
pele hay uno solo, mbappe culiao no podras superarlo XD
VAMO VAMO ARGENTINA

Fue un buen fin de semana de futbol, hace tiempo no veia un brasil tan levantado de raja como el de este mundial, llegaron sintiéndose campeones, diciendo que tenian preparado un baile distinto para cada gol que hicieran y que iban a bailar harto en cada partido, un equipo que anda mas preocupados de bailecitos y que no se toma en serio a los rivales no puede ser campeón del mundo.
Además les cayó la maldición del gato, hasta el pobre gato tuvo que aguantar la soberbia de los maricones sonrientes e invocaron la maldición y por weones se fueron eliminados, se junto todo lo anterior para dar paso a la debacle de los maricones sonrientes.

Xuxa y star+? Por eso contrate esa wea para mirar la libertadores.Si, Paramount compro los derechos hasta el 2026.
Aparte de chv su plataforma digital Pluto TV tambien transmitirá los partidos