elamigomessi
PGA Champions League 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

metele unas lucas compradre

NO,EL INTENTABA VER DE QUIEN SERIA LA CAMISETA,POR ESO ESTABA PENSANDO EN CAMISETAS ALTERNAS ,SIMPLEMENTE VIO EN LA FINAL ESE PARTIDO Y ESE MARCADOREse viejo panzon dijo que Argentina jugaria la final con un equipo con camiseta alternativa como la que tenia Alemania y Belgica creo? Marruecos no tiene esa camiseta ni de lejos y Francia tampoco
Yo tambien lo creo y no es broma ,ojala no haya nadie tan estupido para quitarse la vida por un partidoConchesumare si pasa eso seria la wea mas humillante en la historia de narizolandia, no descarataria suicidios si pasa eso

Sería chistoso que eliminara a dos grandes.tengo una wea en el kokoro que marruecos ganara, me mataria conchetumare, seria una hecatombe mundial que ese paisucho culiao lleno de traidores de mierda que mordieron la mano que les dio de comer pasen a la final, ojala sea pura peralda que tengo

Segun el ve visiones del futuro y en su vision vio a 2 equipos en la final, uno con la camiseta blanca con lineas o puntos celestes( el unico asi es Argentina) y el otro con una camiseta gris oscuro con manchas rojas como atigradasNO,EL INTENTABA VER DE QUIEN SERIA LA CAMISETA,POR ESO ESTABA PENSANDO EN CAMISETAS ALTERNAS ,SIMPLEMENTE VIO EN LA FINAL ESE PARTIDO Y ESE MARCADOR

¿ Y quién ganaba ?Segun el ve visiones del futuro y en su vision vio a 2 equipos en la final, uno con la camiseta blanca con lineas celestes( el unico asi es Argentina) y el otro con una camiseta gris oscuro con manchas rojas como atigradas

Jajaja. El guatón desde que es presidente es más yeta que la chuchavamos croacia, chile contigo
![]()

metele unas lucas compradre

El equipo con la camiseta oscura atigrada 2-0¿ Y quién ganaba ?

osea en la vision el viejo no ve en full hd,la camiseta de Marruecos,tienen una franjas verdes,asi que se pudo haber confundido con estoSegun el ve visiones del futuro y en su vision vio a 2 equipos en la final, uno con la camiseta blanca con lineas celestes( el unico asi es Argentina) y el otro con una camiseta gris oscuro con manchas rojas como atigradas

Devuelvete a Santiago del Estero picante culiaollego este fome culiao , cago francia

Ojala sea asiosea en la vision el viejo no ve en full hd,la camiseta de Marruecos,tienen una franjas verdes,asi que se pudo haber confundido con esto

Otro europeo que cae frente al Dios Messi, ahora 2 equipos africanos se disputaran quien sera el que caerá frente a Messi