• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que pasa es que el loco está planteando otra apuesta más.

Idealizando los numeros:

Sigue vigente la apuesta de Francia, si gana francia queda con 600k usd.
La casa de apuestas le ofrece 300k usd por salirse antes del partido.
El loco no se sale, en vez de eso agrega una apuesta de 300k usd a favor de argentina, entonces:

Si gana argentina queda con 600k usd producto de la segunda apuesta.
Si gana Francia queda con 600k usd producto de la primera apuesta.

La reflexión es que los números actuales de las apuestas hacen pensar que la agencia podría ofrecerle más plata al loco para que retire su apuesta. Ahora, yo estoy de acuerdo contigo, porque probablemente el loco no tiene esos 300k usd para hacer el win-win y por lo tanto no puede hacer esa apuesta ideal.
Entendiste el punto, así que bien. Pero eso es mucho pedirle al otro weon. Obviamente la otra apuesta está vigente ya que ya está apostada.

Da lo mismo si no tiene los 300k, es wea de ir y poner la pichula sobre la mesa, qué va a saber la casa de apuestas si no tienes los 300k? En el peor de los casos si dicen no, esperas un poco, vas de nuevo y aceptas los 280k. Pero te aseguro que cualquier banco te da esa plata si le das el mismo argumento, y te doble aseguro que la casa de apuestas te va a negociar y aumentar el cash out porque saben eso.

Es sentido común. La suma que ofrece la casa de apuestas es justa solamente, pero nada más. Es negociable, sí. Pero de 300k para arriba, menos de eso no aceptaría dada las circunstancias y opciones de igualar esa plata.

da la sensacion si q mbappe no da su 100% argentina se la puede afilar paradita a francia ahora la france en los ultimos 7 mundiales a llegado a 4 finales y brasil los ultimos 6 mundiales solo 1 final la d3cadencia maxima
Post automatically merged:

al final los argentinos al nacer en la pobreza latino americana y en un país quebrado lleno de carencias terminó fortaleciendo su sistema inmune haciendolos más resistentes a esas gripes. Los franceses mamitas del primer mundo pisan una poza y se resfrían.

:idolo: continente con 40% de pobreza

:sisi3:
eso pasa porque los franceses estan llenos de maracos sodomitas en cambio argentina llenos de trolos asumidos

amiguito, no es necesario enojarse tanto por no comprender lo que es un 50/50
aprenda a perdonarse y agradezcame que le dedique tiempo para enseñarle xD
No le entendiste, lo que te está diciendo es que el wn tiene que llegar con un monto de 300K APARTE de lo ya apostado y apostarle a Argentina. En cualquiera de los dos casos (la apuesta por Francia primera y la apuesta por Argentina que haria) gana lo mismo que haría haciendo cashout.

Eso usaría como presión para hacer un cashout más grande y que le paguen onda 350K, ahí ganarían los dos.

Entendiste el punto, así que bien. Pero eso es mucho pedirle al otro weon. Obviamente la otra apuesta está vigente ya que ya está apostada.

Da lo mismo si no tiene los 300k, es wea de ir y poner la pichula sobre la mesa, qué va a saber la casa de apuestas si no tienes los 300k? En el peor de los casos si dicen no, esperas un poco, vas de nuevo y aceptas los 280k. Pero te aseguro que cualquier banco te da esa plata si le das el mismo argumento, y te doble aseguro que la casa de apuestas te va a negociar y aumentar el cash out porque saben eso.

Es sentido común. La suma que ofrece la casa de apuestas es justa solamente, pero nada más. Es negociable, sí. Pero de 300k para arriba, menos de eso no aceptaría dada las circunstancias y opciones de igualar esa plata.
A mí lo que me intimidaría es que la casa de apuestas se ponga hostil por ir a webearlos y lo empiece a tratar de cagar. No faltan los weones pesaos. Yo creo que por lo mismo el loco hizo pública la apuesta, para tener un respaldo y que no se lo intenten cagar. No creo que la agencia vaya a sentir esos millones, pero no son el tipo de negocio con mejor reputación del mundo. :hmm:.

Ahora filosóficamente entiendo tu enojo, me recuerda a Michael Kohlass, has leído ese libro? Es de un campesino alemán que se enoja porque un duque lo caga con 2 caballos y el wn arma una casa de putas en varios reinos para quejarse ante el Kaiser, levantando una rebelión, perdiendo a su familia, quemando castillos, muriendo mucha gente; porque creía justo reclamar por sus 2 caballos y esa justicia validaba cualquier consecuencia.

Última edición:
A mí lo que me intimidaría es que la casa de apuestas se ponga hostil por ir a webearlos y lo empiece a tratar de cagar. No faltan los weones pesaos. Yo creo que por lo mismo el loco hizo pública la apuesta, para tener un respaldo y que no se lo intenten cagar. No creo que la agencia vaya a sentir esos millones, pero no son el tipo de negocio con mejor reputación del mundo. :hmm:
Si sienten esos millones, obviamente no se van a ir a la banca rota, pero nunca es bueno arriesgarse. En este momento ellos también tienen el 50/50 por una suma increíble. Por eso le ofrecieron esa plata, los weones esperan a que la acepte, siendo que saben que el wn podría hacer la misma plata apostándole a Argentina 300k que da 1.9. Por que crees que misteriosamente te da la misma suma?

El wn se hizo público porque aparece en la misma página de la casa de apuestas, es decir le están pagando plata para aparecer como publicidad. Si vas a las redes sociales de esa casa de apuestas aparece el wn siendo entrevistado por ellos mismos.

Pensé que lo había perdido todo

Anotaci-n-2022-12-15-182420.jpg

El dios del futbol quiere verme triunfar :rezo:

Digamos que lo multiplique x40, 5 x 40 = 200 lucas al bolsillo :jvale: Y si le pongo un handicap con parlay australiano en combinada oportunidad única invertida 1 posibilidad en 20000 =

50 palos:naster:

y si doblo la apuesta con 5 lucas más:

$100.000.000 :tcnaster:

0a9d0a955a147e512b99d842311872b3.jpg

y si quedan empate en los 90?
Es empate, depende si el gordo puso que Francia era campeón.

Si apuestas a que Francia o Argentina ganan el domingo, aunque sean los 90 min pierdes por que es empate. Una cosa es el resultado del partido en 90 min y otro el ganador del mundial.

Según predicciones tanto Argentina como Francia tienen un 34% de probabilidades, y las casas de apuestas pagan casi lo mismo, será que veremos otra final de un mundial que se define a penales?

Cambiando un poco de tema y es algo medio slowpoke y no se si lo han posteado pero:

El aweonao del año :lol3:

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio

Aunque en algún momento pensó que era prematuro, tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.

"Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente no pude decir que no", añadió Baxter.

El comerciante quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra, ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)

"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.

"Me gustaría hacer un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió

"Si bien no han ganado, siguen siendo ganadores a mis ojos" :qloco: , cerró.

La polera en cuestion:

f768x1-68595_68722_0.jpeg

Ni siquiera espero que jugaran, por ultimo, las semifinales el pajaron culiao :lol2:

Pd: demas que se consigue una el broderito @Magnate Sexual :santa:

Cambiando un poco de tema y es algo medio slowpoke y no se si lo han posteado pero:

El aweonao del año :lol3:

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio

Aunque en algún momento pensó que era prematuro, tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.

"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.

"Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente no pude decir que no", añadió Baxter.

El comerciante quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra, ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)

"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.

"Me gustaría hacer un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió

"Si bien no han ganado, siguen siendo ganadores a mis ojos" :qloco: , cerró.

La polera en cuestion:

f768x1-68595_68722_0.jpeg

Ni siquiera espero que jugaran, por ultimo, las semifinales el pajaron culiao :lol2:

Pd: demas que se consigue una el broderito @Magnate Sexual :santa:

Que les mande a estampar "IN OTHER DIMENSION" o "IN OTHER MULTIVERSE" y se forra.

Se está acusando que directivos de la AFA habrian regalado entradas para la final a barras bravas argentinos, y que estos las estan revendiendo a 4000 o 5000 dolares. :lol2:
Esta la zorra en el hotel de concentración.
Lo peor, esas entradas eran para hinchas que vienen viajando desde Argentina en vuelos charter.

Última edición:

Estás diciendo que apueste porque gane Francia y porque gane Argentina el mundial, o entiendo mal? Si eso dices no se puede apostar a ganancia cero. En las letras chicas dice. Y con mucha plata de por medio menos aún te lo dejan pasar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver