Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
y si quedan empate en los 90?
Lo dicespor el wn de la apuesta de 500 mil dolares?
Da igual esa wea, aca lo que importa es quien sale campeon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y si quedan empate en los 90?

Entendiste el punto, así que bien. Pero eso es mucho pedirle al otro weon. Obviamente la otra apuesta está vigente ya que ya está apostada.Lo que pasa es que el loco está planteando otra apuesta más.
Idealizando los numeros:
Sigue vigente la apuesta de Francia, si gana francia queda con 600k usd.
La casa de apuestas le ofrece 300k usd por salirse antes del partido.
El loco no se sale, en vez de eso agrega una apuesta de 300k usd a favor de argentina, entonces:
Si gana argentina queda con 600k usd producto de la segunda apuesta.
Si gana Francia queda con 600k usd producto de la primera apuesta.
La reflexión es que los números actuales de las apuestas hacen pensar que la agencia podría ofrecerle más plata al loco para que retire su apuesta. Ahora, yo estoy de acuerdo contigo, porque probablemente el loco no tiene esos 300k usd para hacer el win-win y por lo tanto no puede hacer esa apuesta ideal.

eso pasa porque los franceses estan llenos de maracos sodomitas en cambio argentina llenos de trolos asumidosal final los argentinos al nacer en la pobreza latino americana y en un país quebrado lleno de carencias terminó fortaleciendo su sistema inmune haciendolos más resistentes a esas gripes. Los franceses mamitas del primer mundo pisan una poza y se resfrían.
continente con 40% de pobreza
![]()

No le entendiste, lo que te está diciendo es que el wn tiene que llegar con un monto de 300K APARTE de lo ya apostado y apostarle a Argentina. En cualquiera de los dos casos (la apuesta por Francia primera y la apuesta por Argentina que haria) gana lo mismo que haría haciendo cashout.amiguito, no es necesario enojarse tanto por no comprender lo que es un 50/50
aprenda a perdonarse y agradezcame que le dedique tiempo para enseñarle xD

A mí lo que me intimidaría es que la casa de apuestas se ponga hostil por ir a webearlos y lo empiece a tratar de cagar. No faltan los weones pesaos. Yo creo que por lo mismo el loco hizo pública la apuesta, para tener un respaldo y que no se lo intenten cagar. No creo que la agencia vaya a sentir esos millones, pero no son el tipo de negocio con mejor reputación del mundo.Entendiste el punto, así que bien. Pero eso es mucho pedirle al otro weon. Obviamente la otra apuesta está vigente ya que ya está apostada.
Da lo mismo si no tiene los 300k, es wea de ir y poner la pichula sobre la mesa, qué va a saber la casa de apuestas si no tienes los 300k? En el peor de los casos si dicen no, esperas un poco, vas de nuevo y aceptas los 280k. Pero te aseguro que cualquier banco te da esa plata si le das el mismo argumento, y te doble aseguro que la casa de apuestas te va a negociar y aumentar el cash out porque saben eso.
Es sentido común. La suma que ofrece la casa de apuestas es justa solamente, pero nada más. Es negociable, sí. Pero de 300k para arriba, menos de eso no aceptaría dada las circunstancias y opciones de igualar esa plata.
.
Si sienten esos millones, obviamente no se van a ir a la banca rota, pero nunca es bueno arriesgarse. En este momento ellos también tienen el 50/50 por una suma increíble. Por eso le ofrecieron esa plata, los weones esperan a que la acepte, siendo que saben que el wn podría hacer la misma plata apostándole a Argentina 300k que da 1.9. Por que crees que misteriosamente te da la misma suma?A mí lo que me intimidaría es que la casa de apuestas se ponga hostil por ir a webearlos y lo empiece a tratar de cagar. No faltan los weones pesaos. Yo creo que por lo mismo el loco hizo pública la apuesta, para tener un respaldo y que no se lo intenten cagar. No creo que la agencia vaya a sentir esos millones, pero no son el tipo de negocio con mejor reputación del mundo.![]()

Peruanos lacra

Si. La gastronomía peruana sabe a condimentos, glutamato monosodico, fritanga y cebolla.

Y si le pongo un handicap con parlay australiano en combinada oportunidad única invertida 1 posibilidad en 20000 = 

Es empate, depende si el gordo puso que Francia era campeón.y si quedan empate en los 90?

No sé a quien chucha le puede gustar esa comida.

, cerró.

Cambiando un poco de tema y es algo medio slowpoke y no se si lo han posteado pero:
El aweonao del año
"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", dijo Karl Baxter por su fallido negocio
Aunque en algún momento pensó que era prematuro, tenía fe que Inglaterra llegaría a la final y ganaría el mundial.
"Estoy absolutamente destrozado de que Inglaterra haya sido eliminada de la Copa del Mundo", aseguró el empresario.
"Me ha impresionado mucho el rendimiento de Inglaterra en Qatar y estaba seguro de que ganarían el torneo de este año. Cuando un proveedor se me acercó para vender las camisas, simplemente no pude decir que no", añadió Baxter.
El comerciante quería vender las camisetas en alrededor de 30 libras cada una (casi 32 mil pesos), sin embargo, tras la eliminación de Inglaterra, ahora está tratando de rematar todo el stock, vendiendo las poleras a 10 libras cada una (aprox. 10.600 pesos)
"Me he quedado con 18 mil camisetas que dicen que han ganado (la selección), y no estoy seguro de qué hacer con ellas", aseguró el comerciante.
"Me gustaría hacer un llamado a los hinchas de Inglaterra para que compren una de las camisetas, para mantenerla como un pedazo de historia y un recordatorio de lo bien que jugó nuestro equipo durante todo el torneo", añadió
"Si bien no han ganado, siguen siendo ganadores a mis ojos", cerró.
La polera en cuestion:
![]()
Ni siquiera espero que jugaran, por ultimo, las semifinales el pajaron culiao
Pd: demas que se consigue una el broderito @Magnate Sexual![]()

Estás diciendo que apueste porque gane Francia y porque gane Argentina el mundial, o entiendo mal? Si eso dices no se puede apostar a ganancia cero. En las letras chicas dice. Y con mucha plata de por medio menos aún te lo dejan pasarEntendiste el punto, así que bien. Pero eso es mucho pedirle al otro weon. Obviamente la otra apuesta está vigente ya que ya está apostada.
Da lo mismo si no tiene los 300k, es wea de ir y poner la pichula sobre la mesa, qué va a saber la casa de apuestas si no tienes los 300k? En el peor de los casos si dicen no, esperas un poco, vas de nuevo y aceptas los 280k. Pero te aseguro que cualquier banco te da esa plata si le das el mismo argumento, y te doble aseguro que la casa de apuestas te va a negociar y aumentar el cash out porque saben eso.
Es sentido común. La suma que ofrece la casa de apuestas es justa solamente, pero nada más. Es negociable, sí. Pero de 300k para arriba, menos de eso no aceptaría dada las circunstancias y opciones de igualar esa plata.