• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
no estoy seguro pero creo que hay blancos en Africa porque eran colonias griegas y fenicias.

hubo blancos pero eran un grupo minoritario, cuando el norte de África era colonia francesa (los pied noir) y española, muchísimo antes en la epoca pre-romana, eran en minoria grupos de origen semita (del levante, ahi entran los fenicios, que posteriormente serían los cartagineses, diferenciándose un poco de estos) y la mayoria autoctonos (bereberes: los mauri y los numidas).

luego con las sucesivas conquistas en el territorio a lo largo del tiempo. se han asentando variados grupos (ej: romanos, bereberes, arabes, berberiscos y franceses ).
actualmente son mas bereberes que arabes, Algeria concentra la gran mayoría de la población bereber. los pocos de ascendencia europea nacidos en el norte de África emigraron a su madre patria, Francia. despues de la guerra de independencia de algeria

será bien weona la frase que dire, pero francia solo puede ganarle a argentina si mete mas goles, porque por más que se arropen, les llegan igual y más de un gol les chantara argentina.

deberán ganarlo atacando, porque defendiendo no se ah
Me parece que ir de contra es como Francia juega más cómoda junto a salir dominando el juego como pasó inmediatamente después del empate inglés.

Kylian debe tener la media corneta conchetumare
D_NQ_NP_913852-CBT51663192771_092022-O.webp

Me parece que ir de contra es como Francia juega más cómoda junto a salir dominando el juego como pasó inmediatamente después del empate inglés.
Asi es aunque veo que esta Francia( a diferencia de la del 2018) cuando juega de forma demasiado defensiva le producen mucho riesgo cerca de su area en cambio la del 2018 defendía mejor y le generaban muy pocas situaciones. Cuando jugo asi contra Inglaterra Francia le dio 2 penales y Marruecos sin nada de fútbol( solo corazón y ganas no mas) casi le hizo 2 goles que los franceses tuvieron que sacarla casi de la linea

Verdad que jugaría Benzema? de ser asi entre el cabeza de toalla + Griezmann + el cometrava se van a reculear al :monomeon: dibu que ataja más con la sombra que con las manos :ohno:

Esta wea dependerá de alguna genialidad de Messi si quieren la copa, si anulan a la pulga están recagaos

Les dejo este partido del Mundial pasado (uno de los mejores, sino el mejor) como antesala de la final, hay hartos nombres nuevos considerando que solo han pasado 4 años

Los argentinos tenían mejor arquero, Armani solo tapaba en River pero le ponía más ganas por la selección que el muerto del Dibu que es puro verso (típico argentino). En defensa, diría que ahora están un poco mejor, Molina tiene más ida y vuelta, y la pareja de centrales juega mejor. En mediocampo, antes tenían a puros cagones, ahora tienen a weones malos pa la pelota pero que le ponen más ganas. Adelante ganan mucho con Álvarez que está inspirado, y suerte tienen los franceses que Di María (el de verdad) no puede jugar los 90 minutos. Creo que esta Argentina es mejor que la de 2018, al menos tienen más ganas y un enorme "embrión anímico", andan sobrados los weones, cosa que nunca pasó en Rusia.

Por parte de los franchutes, Lloris sigue igual, un arquero clase mundial pero no para considerarlo entre los mejores del mundo. El 2018 tuvieron suerte que Umtiti jugó a un nivel "Puyol 2010", de hecho fue el único año en que jugó bien a la pelota, ahora tienen a Upamecaca que fue violado por Kane, y que yo sepa Koundé no es lateral, pero se encarga más de contener las subidas por ese lado. En mediocampo se extraña a Kanté porque las corre todas, a Pogba no tanto porque ese weon era tincado pa jugar, ahora está la bestia Tchoamení, Rabiot que extrañamente ha jugado un buen Mundial (porque el weon es muy limitado) y la actual reconversión de Griezmann como 10 ha ayudado muchísimo a Francia. El problema lo tienen arriba con Dembelé, es muy malo ese weon, Mbappé es crack y Giroud ha jugado un Mundial magnífico. En la suma y resta, diría que esta Francia no es mejor que la de 2018, pero le alcanza para ser campeón

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver