• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Virus del camello = Crisis de ronaldo previa a la final de francia 98 (donde debía ganar un europeo ?)

Ya oh.

Igual el domingo se cae la mentira de la scaloneta , a mi juicio negros y un negro y cometrabas > messi capitalismo .

Pd: ayer veía en las noticias como habían grises que hinchaban por argentina . País culiao con ci de un mono, vicioso , enfermo mental , desquebrajándose a pedazos ... y más encima, sin honor ni orgullo :lol2:

Si en los primeros 15 minutos Argentina carga la marca a Griezmann y no a Mbappé, y además de eso juegan hacia las diagonales ganan la final :sisi3:

Si en los primeros 15 minutos Argentina carga la marca a Griezmann y no a Mbappé, y además de eso juegan hacia las diagonales ganan la final :sisi3:

Los sapientes sabemos que el clave y desiqulibrante es don antoine Griezmann, que está jugando como una buena mezcla perfecta entre Vidal/aranguiz/díaz/sanchez, los 4 en uno.

Scaloni que ya se graduó de sapiente en este mundial paseándose tácticamente a LVG y a Modric, ya lo debe tener detectado, Julián Álvarez estará como mosca sobre la mierda con don Antoine, luego lo tomarán escalonadamente entre RDP y Enzo Fernández

Mbappe con espacios se transforma en pele, pero sin espacios es un petrolero cáceres en termino medio como ya quedo demostrado frente a Inglaterra y Marruecos.

Argentina más equipo, Francia más y mejores individualidades.

Lindo partido

Alarma en Francia: otros dos jugadores también tendrían el "virus del camello" y ya serían 5 los afectados

El “virus del camello”, principal enemigo de Francia de cara a la final del domingo ante la selección argentina: se sumaron dos nuevos casos

images

La final del domingo es de lejos la mejor de los ultimos 20 años. Las dos mejores figuras del futbol actualmente frente a frente y con estrellas por todos lados. Confío en que el mijito rico de Griezmann arme jugadas para que el catador de equinos Mbappe haga la gran Pelé y se transforme en goleador.

La final del domingo es de lejos la mejor de los ultimos 20 años. Las dos mejores figuras del futbol actualmente frente a frente y con estrellas por todos lados. Confío en que el mijito rico de Griezmann arme jugadas para que el catador de equinos Mbappe haga la gran Pelé y se transforme en goleador.

para mi la ultima gran final fue la del 2006 con esos 2 equipos clasicos plagados de leyendas

Italia tenia a Buffon, Cannavaro, Nesta, Gatusso, Pirlo, Del Piero, Totti, Inzaghi, etc..

Francia a Zidane, Henry, Makelele, Ribery, Thuram, Vieria, Barthez, Trezeguet, etc...

eran ya equipos maduros y en su peak de rendimiento

Esta Argentina tiene a Messi, Di Maria y no hay mas, Alvarez se podria agregar pero aun no es nadie al lado de los otros wnes, si, como equipo andan bien, pero sacales a messi y ese equipo no tiene ninguna gracia. Francia, en cambio, es un equipo aun joven y con muchas bajas, Mabappe aun no da todo lo que puede dar en su carrera, pa que decir el resto de los grones, Griezzman si esta en su peak al parecer, pero ambos equipos ni se comparan a los del a final del 2006 en cuanto a figuras

Como dijo un cilantrito unos posteos antes, Argentina no tiene los laterales que tiene Marruecos(por lejos los mejores de este mundial).
Tampoco tienen la potencia, ni embergadura fisica de Francia.

Griezmann jugo un monton en el partido contra Marruecos, literal el hueon estaba en toda la cancha. Incluso rescato varias pelotas en el area chica franchute.

Ahora lo que tiene que hacer Francia, es cambiar su paradigma de juego. Hasta el partido con Marruecos, practicamente ganaron caminando, sin hacer casi nada de esfuerzo. Para el partido contra Argentina, deberian salir con todo desde el primer segundo, y tienen como debido a los jugadores que poseen. Al enano hormonado lo anulan facil, y cuando le pasa eso al enano caga, se desconcentra entero.

Volví. Resucité. Qué lástima no haber estado antes para barrer el piso con tanto insapiente reconchesumadre que hay en este tema.
¿Cómo pueden haber imbéciles que juraban que Marruecos iba a ganar por vencer a selecciones callamperas como España y Portugal?
Qué manera de dar la cacha, perdedores culiaos.
Lo que es yo, ya llevo ganado $1.000.000 en apuestas y ya tengo ingresadas desde hace rato unas apuestas de que Francia es campeón.

Aquí mi apuesta favorita (tenía una mejor, pero el sistema falló y no fue ingresada)

image.png

Y las que me quedan

image.png

Cítenme con confianza, basuras culiadas. FRANCIA sale campeón y lo aposté desde el 2 de dic, IGNORANTES RETRASADOS Y LA CONCHETUMARE

whatsapp-image-2022-10-19-at-4-16-02-pm-1666193720.jpeg

Todos estos tipos son satanistas, y como tales son sodomitas, pedófilos, travestidos, amantes de los falos o venden el cuento con travestis.

Acá tienen a Ronaldo, con sus noviecitos travestis:

Y hay por montones

Volví. Resucité. Qué lástima no haber estado antes para barrer el piso con tanto insapiente reconchesumadre que hay en este tema.
¿Cómo pueden haber imbéciles que juraban que Marruecos iba a ganar por vencer a selecciones callamperas como España y Portugal?
Lo que es yo, ya llevo ganado $1.000.000 en apuestas y ya tengo ingresadas desde hace rato unas apuestas de que Francia es campeón.

Aquí mi apuesta favorita (tenía una mejor, pero el sistema falló y no fue ingresada)

image.png

Y las que me quedan

image.png

Cítenme con confianza, basuras culiadas. FRANCIA sale campeón y lo aposté desde el 2 de dic, IGNORANTES RETRASADOS Y LA CONCHETUMARE

f1280x720-327241_458916_5050.jpg

image.png

Y las que me quedan

image.png

Me llenó de tranquilidad y esperanza este mensaje hasta que vi que era de un clon :ohno:

image.png

Y las que me quedan

image.png

Quien soy voh aparecido

Quien soy voh aparecido
Aparecido??? Llevo desde el 2019, ctm. Lo que pasa es que me exilian a cada rato, tonto weon. Soy el mismo basado que apostó 500 lucas al Rechazo y ganó 400, EASY
Post automatically merged:

Argentina pasará por encima de Francia

vean la motivación que tienen los ches, la actitud, y el buen momento de Messi, Julián, Enzo..

yo no veo como Francia pueda ganarles

Insapiente ctm. En comentarios anteriores dabas por ganador a Portugal, simio infradotado. Qué manera de hablar weás estos mongolitos.
Post automatically merged:

Puta el Fifa23 ya predijo campeón a Argentina y nunca falla.

Espero que sea la excepción.

adjentina ba a ganad podke lo dijo ed fifa

:qloco::qloco::qloco::qloco:

Todos estos sacos de weas hacen que me den ganas de apostarle más luquitas a Francia.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver