• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sry estaba comiendo papas fritas y no pude parar hasta terminar la bolsa.

Ver al fenómeno jugando ahora me hace pensar en todos esos viejos crack que aseguran, o en su tiempo, aseguraron, haber sido extraordinarios. Cuántos viejos chilenos que uno los ve y dice, sí, puede que haya sido bueno, no fueron en verdad E X T R A O R D I N A R I O S. Qué fascinante es pensar que aún hoy hay muchos de esos extraordinarios, pero no los vemos. ¿Por qué? ¿Por qué Messi fue descubierto y no perdido? ¿Por qué tuvo la oportunidad de irse a Europa y tratarse su discapacidad? Por que si no hoy sería una exhibición de circo. VÉNGANSE BOLUDOS, QUE YA VA A EMPEZAR EL ENANO! Diría un amigo a otro, a la entrada de la carpa. El escenario es amplio y las gradas aun más, se estiman 2000 personas. En unos minutos ya están todos en sus puestos, las luces se apaga, redoble de tambores y ¡¡DAMAS Y CABASHEROS!!, SE HA DICHO DE ÉL MUCHAS COSAS: SE HA DICHO QUE ES UN DIOS A ESCALA, SE HA DICHO QUE SER MÁS ALTO HUBIERA SIDO EL MEJOR DEL MUNDO. MARADONA JUGÓ CON ÉL Y DIJO: CHE, MIRÁ QUE SI ESTE PIBE, SI ESTE PIBE NO FUESE TAN BAJITO, PORQUE LO ES, DIGÁMOSLO, LO ES (Que grande, Diego), EL NENE ES UN-ENA: UN-ENA-NO. PERO MIRÁ, QUE SI NO LO FUERA, ESTE LIO CRESSI SERÍA INCLUSO MEJOR QUE YO.

Después de estos y otros comentarios, siempre irónicos con la estatura del pibe, pero siempre ilusionados con su capacidad, salía al escenario del circo el enano, salía con una camiseta de la selección y llegaba al centro dominando un balón. Toda la galería callaba. El nene era divino. Su concentración, su tacto con el balón. Si hasta parece, che, que ni siquiera se da cuenta que nos estamos riendo. Nos estamos riendo de él, por ser tan chiquito, y él se cree que nos importa un forro lo que hace. Lo que nos haces es plata querido! Que nos hemos hecho más y más ricos contigo y que nunca has dejado de ser un enano

Kun, Kun, despertá.
¿Qué pasa Lio?
He tenido una pesadisha...

Última edición:
De entre todas las cosas q se dicen para apoyar a messi en la final, la que encuentro mas estúpida y que mas encima es la que mas repiten los medios, es que el fútbol le debe un mundial a messi. Hay una lista interminable de cracks que se retiraron sin ganarlo, que hace especial a Messi? Por qué el lo merece mas que el resto? Hay que apoyarlo porque lo dice adidas, la mass media y las grandes marcas?

Que se vayan a la conchetumare, yo voy con Francia.

A mi me gustaría que gane Argentina, el único pero, será Vidal en su instagram diciendo que le ganamos 2 copa América a los campeones mundiales :lol2:
Yyyy mirá que lo que dice el negro ese de vidal puede ser cierto, mañana Argentina campeona y sí, resulta que su equipito nacional nos robó dos copas de américa. La picardía que tenés que tener che!...¡qué bárbaro!, ¡es bárbaro este pibe!

Mirá, mirá lo que es esto:
9-CEBD989-1-BC6-42-B3-9-CF1-5-EFAE56-DB29-E.jpg

Es un montón de guita que me he encontrado abajo de la cama.

5-D53-CA16-E23-E-49-FF-B26-A-0-ADB31-BB6-EC9.jpg

Contá, contá lo que es eso chilenito de mierda y comparalo a peso chileno a ver si hacés la mitad siquiera de un peso argentino ?? ??

De entre todas las cosas q se dicen para apoyar a messi en la final, la que encuentro mas estúpida y que mas encima es la que mas repiten los medios, es que el fútbol le debe un mundial a messi. Hay una lista interminable de cracks que se retiraron sin ganarlo, que hace especial a Messi? Por qué el lo merece mas que el resto? Hay que apoyarlo porque lo dice adidas, la mass media y las grandes marcas?

Que se vayan a la conchetumare, yo voy con Francia.

Hay cracks que ni siquiera pudieron jugar un Mundial por representar a selecciones callampas.

:monomeon: marketing manipulando todo

:idolo: Chile bicampeón 2015-2016, ese fue el "error 404" de la FIFA y las marcas culias

Hermanos argentinos, hoy estaré alentando con toda mis fuerzas para que traigan la copa a sudamerica, estuve 3 años en Bs .As. trabajando de 6 am a 9pm en las ferias y puedo decir que la argentina y el perú somos paises hermanos, fuimos los únicos que los apoyamos con nuestros valientes pilotos en la guerra contra los piratas ingleses peee, nosotros sabemos que es lo que nos quiten el salitre esos piratas con los traidores chilenos peee.

Saludos desde perú a mi amada hermana republica argentina. VIVA LA ARGENTINA VIVA PERÚ, VIVA EL ASADO BIEN ARGENTINO, VIVA LA GASTRONOMIA PERUANA.

Buenos días a la gente que aún respeta su propria orígen y no se rebaja ante un paisito bananero que siempre te vió y siempre te verá hacia abajo.

Y para todos los apátridas culiaos que van a alentar a los argensimios esta tarde: Váyanse todos a la puta que los parió.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver