ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Es bien pesadito este weón del mAmBorUi o es idea mía?
Dejalo ahí, ve en paz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es bien pesadito este weón del mAmBorUi o es idea mía?

Yyyy mirá que lo que dice el negro ese de vidal puede ser cierto, mañana Argentina campeona y sí, resulta que su equipito nacional nos robó dos copas de américa. La picardía que tenés que tener che!...¡qué bárbaro!, ¡es bárbaro este pibe!A mi me gustaría que gane Argentina, el único pero, será Vidal en su instagram diciendo que le ganamos 2 copa América a los campeones mundiales![]()

De entre todas las cosas q se dicen para apoyar a messi en la final, la que encuentro mas estúpida y que mas encima es la que mas repiten los medios, es que el fútbol le debe un mundial a messi. Hay una lista interminable de cracks que se retiraron sin ganarlo, que hace especial a Messi? Por qué el lo merece mas que el resto? Hay que apoyarlo porque lo dice adidas, la mass media y las grandes marcas?
Que se vayan a la conchetumare, yo voy con Francia.
marketing manipulando todo
Chile bicampeón 2015-2016, ese fue el "error 404" de la FIFA y las marcas culias