Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Nos vemos en tribunalesArgentina 5
Francia 0
Noa vemos en 2 horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nos vemos en tribunalesArgentina 5
Francia 0
Noa vemos en 2 horas

El wn queria estar comentando con TV Azteca XD eso o esta preocupado por la ex esposa que la operaron hace poco.Oye el medio caracho del weon de casillas colocando la copa![]()

nani??Yo creo que los franceses tiene instrucciones de dejar ganar a Argentina, hasta Griezman lo dijo hace un par de días

Francia por el nivel de los partidos contra inglaterra y contra marruecos, aparte de la calidad de los suplentes, ahi se ve que hay equipo, trabajo tactico. Claro que en ambos partidos vacunaron temprano. Argentina lo más cerca que estuvo de ese nivel de partido fue contra Croacia pero con el penal amañado se distorsionó y a decir verdad hasta ahora Argentina no ha necesitado mostrar gran fútbol y no lo ha mostrado tan poco. Lo que sí han jugado siempre con personalidad. El arquero argentino ha tapado algunas y ha dejado pasar varias.Para los que han visto todos los partidos de estos dos, yo por cosas de pega solo he visto momentos.
Por juego mostrado, quien debiese ganar hoy?

Chile va a ser campeón del mundoCtm la copa, algún dia ctm algún día
![]()
![]()