• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queda poco, espero que sea un buen partido y que gane el más mejor. Yo al menos espero disfrutar el partido sin otras preocupaciones.

Arriesgado lo de Di María, a ver si le resulta a Scaloni.

Francia sabe que sale al campo con 1 o 2 goles en contra por los penales que darán a favor de los hambrientos. Y el arbitraje también
Argentina solo apelaba a contras ahora con esta seleccíon que también lo hace cómo será, de seguro Argentina esperará

Kounde tiene cara de cagao.
Post automatically merged:

Quiero creer. El equipo más claro pierde 2-0

Para los que han visto todos los partidos de estos dos, yo por cosas de pega solo he visto momentos.

Por juego mostrado, quien debiese ganar hoy?
Francia por el nivel de los partidos contra inglaterra y contra marruecos, aparte de la calidad de los suplentes, ahi se ve que hay equipo, trabajo tactico. Claro que en ambos partidos vacunaron temprano. Argentina lo más cerca que estuvo de ese nivel de partido fue contra Croacia pero con el penal amañado se distorsionó y a decir verdad hasta ahora Argentina no ha necesitado mostrar gran fútbol y no lo ha mostrado tan poco. Lo que sí han jugado siempre con personalidad. El arquero argentino ha tapado algunas y ha dejado pasar varias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver