• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque soy sanmiguelino y la verdad me sorprende lo que dices. No sabía que estábamos invadidos por argentuzos de mierda.
De ser así debe ser en los sectores con edificios de departamentos, no los sectores residenciales de casas más antiguos como donde vivo yo.
En Macul solía haber una comunidad de mugrientinos bien importante.
Y en los locales de barrio Italia está lleno de narigónes que trabajan como meseros :lol2: :lol2:
Al final el meme de los narigónes que son meseros en otros países resulta ser cierto

puta, si bien a mi personalmente me era indiferente si argentina ganaba, es verdad eso que hay que ser weon pa andar chupandole el pico a los argentos si después te webean el resto de la vida. Osea, miren acá no más al weon de @Cafiolo, lo apretan un poco y se le suelta todo lo antichileno :lol2: y eso que es uno solo, imaginen un grupo grande de termos argentinos.

Mas allá de mi casi indiferencia al título, lo único positivo para mi es messi, lo encuentro buen chato y bien por él.

:monomeon: igual franceses culiaos, me hicieron perder 30lks

El Kaiser más patriota :ohno:

FkSaEHxXEAIH2pR

Polera culia de la feria de las pulgas el atorrante culiao

puta, si bien a mi personalmente me era indiferente si argentina ganaba, es verdad eso que hay que ser weon pa andar chupandole el pico a los argentos si después te webean el resto de la vida. Osea, miren acá no más al weon de @Cafiolo, lo apretan un poco y se le suelta todo lo antichileno :lol2: y eso que es uno solo, imaginen un grupo grande de termos argentinos.

Mas allá de mi casi indiferencia al título, lo único positivo para mi es messi, lo encuentro buen chato y bien por él.

Lalo culiao

En Macul solía haber una comunidad de mugrientinos bien importante.
Y en los locales de barrio Italia está lleno de narigónes que trabajan como meseros :lol2: :lol2:
Al final el meme de los narigónes que son meseros en otros países resulta ser cierto
Hay que recordar que se creen italianos las cagás. Quizá por eso trabajan en ese barrio.

Me estaba acordando que el hijo del bonva había subido un video tirando como predicción a Alemania campeon, su insapiencia da lo mismo, pero ahora estaba buscando el video y el perro culiao al parecer lo borro :lol2:

Indigno ctm :risa:

Me despido, mi labor en foro futbol ja sido cumplida, vi a messi campeon mundial .

Otra cosa, el proceso de argentinizacion sigue, pero algo positivo es que , de acá a 30 años , Chile será campeón mundial adulto. Estoy seguro. Elijo creer.nos vemos el mundial 2054 ES NUESTROOOOO!!!!!!

La sociedad argentuza de mierda es absolutamente antichilena. El fútbol es uno de los aspectos de aquello. Hay que ser muy weón para alabar o felicitar cualquier logro argentuzo cuando ellos no dudarían en tirar mierda a uno nuestro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver