• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentina salió con todas las características del fútbol sudamericano (y argentino), la pasión desmedida, la garra..pero también el juego sucio, el ir a pegar, las simulación...además de un publico eufórico. Ante eso Francia no sabia que hacer, fue muy inocente..e iban muy confiados.

Quizá la táctica (aunque parecía que no había) era esperar el desgaste..pero el arbitro compró un penal que no fue y ya Francia KO.

Hasta el minuto 80 el todo vale de Argentina funciono muy bien, pero la genialidad de Mbappé encendió a Francia ante una Argentina más desgastada (la euforia no te dura todo el partido) y llevo el partido a otro nivel. Aquí Argentina demostró que si tiene fútbol y la verdad lo pudo ganar cualquiera, aunque al final hubo un penal no cobrado a Francia y una oportunidad perdida...

En fin gano Argentina. No sé si es mejor que Francia porque fue un empate y por el estilo de juego que plantearon, pero no me queda duda de que son las 2 mejores selecciones del mundo (en el atletismo esto sería como el doble oro de los JJOO de Tokio).

:hands: descarte culiao indigno . Gallina

empieza a descartar tu otra pierna será mejor :entucara:

Screenshot-20221218-233542-Gallery.jpg

:lol2:

empieza a descartar tu otra pierna será mejor :entucara:

Screenshot-20221218-233542-Gallery.jpg

:lol2:
Chao gallinin me iré a dormir mañana se trabaja
Post automatically merged:

Gracias a los que si saben de fútbol por compartir este triste mundial. En especial al gran :maestro: @Funkete y todos los que sabemos que Messi es un invento. Adiós hasta el próximo partido de Chile

Chao gallinin me iré a dormir mañana se trabaja
Post automatically merged:

Gracias a los que si saben de fútbol por compartir este triste mundial. En especial al gran :maestro: @Funkete y todos los que sabemos que Messi es un invento. Adiós hasta el próximo partido de Chile

Descanse amigo, lo merece

La monja de tezanos meta chupar pico argento en su canal

Ese culiao la vende de imparcial con tal de no quedar mal con sus subs narigones y amigos de su época de fox sports.

Pero sí, un infumable culiao que se pone a llorar cuando empieza el troleo clásico sudaca xenofóbico y por dentro quiere ser narigón.

Otras menciones limpia esmegma niggertino son los de Todo es Cancha y Palabra de Gol, Congolombiano qlo sin honor.

Aparte de los españoles chupatulas profesionales que son del barsa y adoran al enano :monomeon: Mancuer, megamente ctm

Mención aparte los Chilentinos que surgieron con esta wea, puros ñuñoinos culiaos que odian el país y enanolovers aludiendo un "triunfo de la conmebol" :qloco:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver