panda van gogh
Babos@
No veré tv en una año más, bueno nunca la veo. Pero elimine todos los canales de fútbol que seguiaLa monja de tezanos meta chupar pico argento en su canal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No veré tv en una año más, bueno nunca la veo. Pero elimine todos los canales de fútbol que seguiaLa monja de tezanos meta chupar pico argento en su canal

descarte culiao indigno . Gallina

Chao gallinin me iré a dormir mañana se trabajaempieza a descartar tu otra pierna será mejor
![]()
![]()
@Funkete y todos los que sabemos que Messi es un invento. Adiós hasta el próximo partido de Chile 
Chao gallinin me iré a dormir mañana se trabaja

Chao gallinin me iré a dormir mañana se trabaja
Post automatically merged:
Gracias a los que si saben de fútbol por compartir este triste mundial. En especial al gran@Funkete y todos los que sabemos que Messi es un invento. Adiós hasta el próximo partido de Chile

La monja de tezanos meta chupar pico argento en su canal
Mancuer, megamente ctm

pais futbolizado, acá no es así, ya ni se ven pendejos jugando pichangas en las calles...

chupapico de los argentuzos asquerosoUn gusto compartir este tema con ustedes
Muy buen mundial, muy buena final!!!
Vamos vamos!! Nos vemos el 026 con chile campeón!!
Si si si

Si messi al final de temporada vuelve al farca, todas las sospechas quedan aclaradas, de aqui en más tomo palco para ver si sucede![]()