• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer andaba paseando por Viñam y en la entrada al muelle Vergara, había un montón de weones con camisetas y banderas che celebrando, en la playa igual mucho weonaje con camisetas. Lo raro es la mayoría hablaba con acento cuma y chilenismos, no faltaban los melones con vino, basura en la arena, cabros chicos bañándose en calzoncillos o a raja pelá.
¿Qué pasará por la mente de esos flaites culíaos celebrando triunfos ajenos?
Pasaron unos argentinos de verdad con camisetas y banderas y un weón les preguntó si eran argentinos, ante la afirmativa respuesta el cuma los abrazó y los llenó de felicitaciones.

Me pasó algo similar, vi a un weon con el uniforme completo de argentina con una weona, pense que de verdad era argentino hasta que hablo, solo era un cuma nacional

Debe ser alguno de los esquizos de este tema que le chupan el pico a messi

Última edición:
La final podría haber sido Argentina - Portugal, ahí se matan.

A todo esto, en el gol argento del 3-2 cuando repitieron la posición de VAR se ve que cuando Lautaro remata al arco y Lloris la ataja en la parte baja de la imagen se ve que saltan varios argentinos de la banca PERO según yo están dentro de la cancha. Eso me llamo la atención y mostraron solo una vez esa imagen y nada mas, ¿habrá sido así?.

Slds.-

Si antes había corrupción, al menos había una cierta justicia deportiva. En este mundial, muy entretenido y todo, el fútbol se fue a la mierda.

Que chucha los venezolanos ???

Ayer gritaban como monos en mi edificio cuando terminó el partido, celebrando como si ellos hubieran ganado
Esa manga de malagradecidos lo hace por el gusto de hinchar las pelotas del chileno gris.
Deberían ser encerrados en campos de concentración y rociarlos con gas sarín.
Se me ocurren como idea Pisagua e Isla Dawson.

La wea deprimente, termino mi participación acá. El tiempo nos dará la razon a los que afirmamos que este mundial fue un regalin para Messi en colusion de la Fifa con la elite qatarí.
Pronto se destapara la cloaca así como en el 78.
Adiós antronianos fue un gusto
:maestro:Yo

La final podría haber sido Argentina - Portugal, ahí se matan.

A todo esto, en el gol argento del 3-2 cuando repitieron la posición de VAR se ve que cuando Lautaro remata al arco y Lloris la ataja en la parte baja de la imagen se ve que saltan varios argentinos de la banca PERO según yo están dentro de la cancha. Eso me llamo la atención y mostraron solo una vez esa imagen y nada mas, ¿habrá sido así?.

Slds.-
Habia 2 argentinos de la banca en cancha al momento del remate de Messi

Lo importante hoy muere la estrella del marketing Messi pero nace uno de verdad :maestro: Mbappe cuando gane la segunda copa que pronto se viene y meta más goles que los históricos los mismo moda que hoy alaban a me$$i compraran la camiseta de mbappe

Última edición:
Con el VAR el futbol se fue a la mierda.
Lo que pasa es que el VAR se creo justamente para evitar jugadas chanchescas tipo la mano de Maradona el 86 o robos federativos descarados como lo hicieron con Corea para que llegara a semis, supuestamente el VAR se creo para ayudar al arbitro a ver jugadas que se le paso por no verla bien o bien decidio mal( ya sea cobrando o no cobrando algo). Hasta ahi sonaba bien la wea pero el problema es que con lo de este mundial se vio que el VAR vale pico si deciden por ordenes desde arriba que no participe o lo desconecten cuando esto le puede afectar al equipo que la FIFA quiere que gane el mundial y con Argentina esa wea se vio claramente. Por mi que el VAR desaparezca porque si lo desconectan cuando les da la gana entonces no sirve de nada o bien podrian hacer como lo hacen en el tenis con los challenge, o sea que le den a cada equipo como 3 o 4 posibilidades de pedir ir al VAR de forma obligada durante el partido( y no que dependa solo del arbitro) si consideran que esa falta marcada o no marcada estaba mal realizada y con eso por ultimo tendria algo mas de justicia la wea

Última edición:
FkR-wCDWAAEKAS0

La wea deprimente, termino mi participación acá. El tiempo nos dará la razon a los que afirmamos que este mundial fue un regalin para Messi en colusion de la Fifa con la elite qatarí.
Pronto se destapara la cloaca así como en el 78.
Adiós antronianos fue un gusto
:maestro:Yo
Así como el tiempo demostró que Kyosuke no se equivocó :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver