LowHiss
Plasta Culiad@
¿Si Messi es el Anti-Cristo, Cristo es CR7?
El comandante Cristiano Ronaldo es la santísima Trinidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Si Messi es el Anti-Cristo, Cristo es CR7?

Eso es por el momento,la otra temporada Messi estuvo de mal en peor y seguian vendiendo la misma historia,ademas he dicho por capacidad,nadie en el planeta futbol ahora mismo tiene sus condiciones,si Mesi o Cr7 estuviesen jovenes,ahi te compraria el dichoEn esa liga de mierda de la "lig An" Mbappe no juega al máximo potencial y se achancha aún así marca diferencia.
Pero Messi obtiene aun mejores numeros que Donattelo.
Paris Saint-Germain live score, schedule & player stats | Sofascore
Paris Saint-Germain live score, fixtures, player ratings and statistics.www.sofascore.com

sorry, parece q pense mas rapido q tu, estaba apoyando tu argumento de q las confederaciones hacen la wea q quieren para tener a sus equipos favoritos en las finales dandote un ejemplo concreto, sorry para la otra lo hare todo mas lento, se me olvida q a pesar de todo los chilenos tomamos leche y comimos carne cuando niños y somos mas inteligentes q el resto de paises bananeros sudacas

Se murió Maradona y Argentina empezó a ganar todo , en resumen Maradona era el cáncer de Argentina, el peso de lo que fue el era mucho que llevar para la selección

No se algo raro hubo, por ejemplo el primer penal argentino no lo repitieron, eso que hay 85 cámaras de alta definición con tecnología de punta transmitiendo el partido, finalizando el partido se vio que nunca fue penal.
para mi si, esta final fue arreglada. macho cabrío.

Por fin te leo algo coherenteArgentinos saltamontes se están viniendo todos a Uruguay, parecen plagas. Los campos de trigos se los están comiendo todo.
Parecen plagas de langostas. Viene como manada y se comen todo.
parece que te hizo bien quedar afuera en fase de grupos, tu cerebro aterrizó

Francia quedo condicionada por el penal, estaba viendo el partido y los relatores no entendían como los jugadores franceses no se fueron encima al arbitro a encararlo. pero ya fue la wea. yo antes era escéptico a estas weas pero ahora me queda la duda.Pero si en el primer tiempo Francia no hizo nada po wn si parecían que estaban puro webeando.
Sigo sin comprar esta wea.![]()

Pero si Messi tenía de perkin a Alexis en el Barcelona, quizás es por esoPoco se habla de que Alexis fue el unico de los referentes que no salio a chupar tula por redes sociales al patroncito catalán. Les digo yo que es el unico weon que debe quedarse para el proximo proceso

Te das cuenta cuando haya favoritismo cuando un equipo va y te corta jugadas de contragolpe y ni siquiera le sacan AMARILLA.
Vean el partido y verán como Argentina corta las jugadas de contragolpe y no hay ninguna amarilla.
Y luego hubo una falta a lo último, que era para ROJA y solo le dieron amarilla.
Fue un descaro todo.
Te das cuenta cuando haya favoritismo cuando un equipo va y te corta jugadas de contragolpe y ni siquiera le sacan AMARILLA.
Vean el partido y verán como Argentina corta las jugadas de contragolpe y no hay ninguna amarilla.
Y luego hubo una falta a lo último, que era para ROJA y solo le dieron amarilla.
Fue un descaro todo.