• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
En esa liga de mierda de la "lig An" Mbappe no juega al máximo potencial y se achancha aún así marca diferencia.

Pero Messi obtiene aun mejores numeros que Donattelo.

Eso es por el momento,la otra temporada Messi estuvo de mal en peor y seguian vendiendo la misma historia,ademas he dicho por capacidad,nadie en el planeta futbol ahora mismo tiene sus condiciones,si Mesi o Cr7 estuviesen jovenes,ahi te compraria el dicho

sorry, parece q pense mas rapido q tu, estaba apoyando tu argumento de q las confederaciones hacen la wea q quieren para tener a sus equipos favoritos en las finales dandote un ejemplo concreto, sorry para la otra lo hare todo mas lento, se me olvida q a pesar de todo los chilenos tomamos leche y comimos carne cuando niños y somos mas inteligentes q el resto de paises bananeros sudacas

No era a ti a quien quería citar. Error de tecla.

Se murió Maradona y Argentina empezó a ganar todo , en resumen Maradona era el cáncer de Argentina, el peso de lo que fue el era mucho que llevar para la selección

Yo que juego con varios argentos en juegos como Half Life Deathmatch, CS 1.6, CS GO y te puedo decir que los wns no se sentían representados por ese ql, pero si con Messi, asi que me cuadra el tolueno.

Última edición:
No se algo raro hubo, por ejemplo el primer penal argentino no lo repitieron, eso que hay 85 cámaras de alta definición con tecnología de punta transmitiendo el partido, finalizando el partido se vio que nunca fue penal. :sisi3:
para mi si, esta final fue arreglada. macho cabrío.

Te das cuenta cuando haya favoritismo cuando un equipo va y te corta jugadas de contragolpe y ni siquiera le sacan AMARILLA.

Vean el partido y verán como Argentina corta las jugadas de contragolpe y no hay ninguna amarilla.

Y luego hubo una falta a lo último, que era para ROJA y solo le dieron amarilla.

Fue un descaro todo.

No se algo raro hubo, por ejemplo el primer penal argentino no lo repitieron, eso que hay 85 cámaras de alta definición con tecnología de punta transmitiendo el partido, finalizando el partido se vio que nunca fue penal. :sisi3:
para mi si, esta final fue arreglada. macho cabrío.

Pero si en el primer tiempo Francia no hizo nada po wn si parecían que estaban puro webeando.

Sigo sin comprar esta wea. :sisi3:

En vez de estrellas, la camiseta argensimia debería tener este logo 3 veces:

depositphotos_42956847-stock-illustration-forbidden-signal.jpg

Comen de la basura...pero "zon kanpioneh der mundohh...viste pá"...

maxresdefault.jpg

sddefault.jpg

94b.png

1316925125001.png

c99.jpg

Argentinos saltamontes se están viniendo todos a Uruguay, parecen plagas. Los campos de trigos se los están comiendo todo.

Parecen plagas de langostas. Viene como manada y se comen todo.
Post automatically merged:

En la biblia lo dicen...y vendrán las plagas de los argentinos y se comerán la 3era parte de los cultivos de la tierra

Argentinos saltamontes se están viniendo todos a Uruguay, parecen plagas. Los campos de trigos se los están comiendo todo.

Parecen plagas de langostas. Viene como manada y se comen todo.
Por fin te leo algo coherente :lol2: parece que te hizo bien quedar afuera en fase de grupos, tu cerebro aterrizó :santa:

Cierren esta mierda weon oooh :candado: :candado:

Pero si en el primer tiempo Francia no hizo nada po wn si parecían que estaban puro webeando.

Sigo sin comprar esta wea. :sisi3:
Francia quedo condicionada por el penal, estaba viendo el partido y los relatores no entendían como los jugadores franceses no se fueron encima al arbitro a encararlo. pero ya fue la wea. yo antes era escéptico a estas weas pero ahora me queda la duda.
el otro gol de argentina al inicio de la jugada donde arranca en fuera de juego, pero tampoco se cobra. rara a wea.

Te das cuenta cuando haya favoritismo cuando un equipo va y te corta jugadas de contragolpe y ni siquiera le sacan AMARILLA.

Vean el partido y verán como Argentina corta las jugadas de contragolpe y no hay ninguna amarilla.

Y luego hubo una falta a lo último, que era para ROJA y solo le dieron amarilla.

Fue un descaro todo.

Uruguayo culiao, yo no olvido que en la primera fecha ese penal no cobrado nos costó al menos 1 punto y un envión anímico enorme.

Pero si, toda la razón en lo demas.

Fue un descaro todo.

Si, está la del último minuto de los 90, cuando se iba Coman y picaba Mbappe, era la media contra y la corto el árbitro. Fue una salvada de raja monumental a los argentinos que habían quedado botados arriba.

Hay otra grave, dónde el central se la pasa a Martinez con la rodilla, cuando estaba Mbappe acechando en el área chica, fue un pase al arquero.

Pero en fin, claramente el árbitro con el var incluído tenían a su favorito.

Ha habido otro campeón mundial que le hayan cobrado tantos penales a favor en una copa? esa wea es muy turbia. Igual tuvieron suerte, porque Francia con Kanté y Benzema si o si ganan, esa última jugada es especialidad de Benzema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver