• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
El odio que le tienen a mbappé y van gaal en peronia demuestra cómo los peronios manejan la información a su conveniencia, aprovechándose del sedentarismo cultural e intelectual de su gente.
Por qué odian tanto al mbappe y que me dices de cr7 los medios lo están haciendo pico... La wea estába tan arreglada que hasta Messi putio al van gaal para quedar como héroe fuera otro weon se va expulsado

Chupenme el pico toda la escoria vendepatria que apoyó a esos conchesumadres detestables ,un bien nacido de esta tierra que sabe de historia jamás le deseará nada bueno a esos hijos de puta,ni con copa en el mundo esos weones se sacan el ardor de ano de haber perdido dos finales con Chile son una mierda máxima como lo es toda su sociedad.

Y cierren esta caga de tema que andar viendo como celebran esas lacras

Vendepatrias reculiaos los argentinos van a seguir tirando mierda y uds chupandoles el pico me dan asco hijos de puta empezando por el conchasumadre de @Desmond el peor apátrida de todos y se las da de chileno tratando mal a cristian Garin este conchasumadre es cosa de pasar a leer el tema de la atp , chupalo mugriento culiao

Vendepatrias reculiaos los argentinos van a seguir tirando mierda y uds chupandoles el pico me dan asco hijos de puta empezando por el conchasumadre de @Desmond el peor apátrida de todos y se las da de chileno tratando mal a cristian Garin este conchasumadre es cosa de pasar a leer el tema de la atp , chupalo mugriento culiao
Desmond? Pura decepción ese usuario, una pena.

leí en redes a varios Chilenos decir chaqueteros envidiosos , un argentino nos enseñó a jugar fútbol
Post automatically merged:

Buenos días foro, cómo sigue el ardor? Uff sigue muy fuerte ?
Cómo estarán cuando caiga el octavo balón de oro? :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Pero si no eres argentino que vas a celebrar :hands:

Eh ke nosh deshean la muerte.
Nos mean en la kara loko.
Se burlan de losotroh
O sea segun este ser las redes sociales ahora son la muestra real de lo que piensa la gente racional de las sociedades :lol2:

Lo otro:
El apatrida de Garin prefirió ganar US$40.000 dolares (siendo que ha ganado ya varios palos verdes) en un par de torneos chicos (en los cuales perdio en 1era ronda) en vez de ir a representar a nuestro pais en los JJOO de Tokio.
Fue un repudió transversal desde periodistas , otros deportistas y los que seguimos el tenis.
Ese weon prefirió ganar un par de chauchas que representar al pais en el evento mas grande.
_
Besitos elfito ??

puta la wea jajaja se hubieran sacado la CHUCHA al menos un par de charchazos
jajaja estos hambrientinos qlos wekos TUJAS INMUNdOs come travas curaos en caca de $2.50 tienen una mugrienta zorra cuea muy callampera jajaja jamas yo voy a cachar entender la wea
illuminatis bilderbergs trillonarios masones blancos arios cuiCos de MIERdA por qué chucha les gustara esta CAGAITA rioplatensa
punGa leprosa canalla bostera
PENCA MUY CHANTA???.
:daleoh: :mmm::thumbdown::thumbdown::kaboom::nunu::daleoh::florinda::daleoh:

Última edición:
FkX1hmjXkAA9KCb

jajaja puta la wea demasiada simple común y bastante tranquila relajada la celebración callampera de los hambrientinos jajaja
no hay videos virales de saqueos robos flaites en pelotas curaos en caca corriendo jaja no hay vídeos de minas soyeras enseñándo la mansa raja las tetas tampoco no se graban metiendose callampas en el ogt gritando argentina argentina!! jaja
no muestran el sapito rico la mansa zorra de $2.50 jaja jaja
siquiera pára entretener a los bertos HUASOS LALOS BUENOS CHATOS grises pal carrete quatico del día
:jajahisteria: :thumbdown::daleoh::menani::jajahisteria::mmm::daleoh::jajahisteria:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver