• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo va a ganar la Copa Webb Ellis?


  • Votantes totales
    67
Cabros, por qué algunas veces los puntos son de a 3, de a 5 , de a 2 , pero nunca de a 1, quién me lo explica? Por qué ese sistema tan weón?
5 vale el try (pasar la linea final y tocar con pelota el piso) eso te da un penal que te da 2 puntos mas si conviertes

Un penal solo sin try son 3 puntos

El drop que es meterla pateando sin estar pelota quieta en suelo 3 tambien
En definitiva solo vale 2 puntos al pasar la pelota por los palos, despues de un try
En el resto de las acciones son 3 puntos
 
A mi me paso lo mismo, ademas que me toca trabajar y por eso vi el primer tiempo nomas del Australia vs Fidji. Y me perdi el partido de los All Blacks xD

Yo ya veia venir eso asi que al final mejor veo en diferido los partidos con VTR Replay

En lo netamente Rugby hasta ahora siento que Japon tiene con que pasar a 4tos.

Australia es un equipazo al igual que Sudafrica pero estan peldaño bajo NZ

Y mencion aparte para el buen 2do tiempo de Francia con los argentos ya veia estos ultimos se rajaban, pero al final los franceses zafaron.
 
Yo ya veia venir eso asi que al final mejor veo en diferido los partidos con VTR Replay

En lo netamente Rugby hasta ahora siento que Japon tiene con que pasar a 4tos.

Australia es un equipazo al igual que Sudafrica pero estan peldaño bajo NZ

Y mencion aparte para el buen 2do tiempo de Francia con los argentos ya veia estos ultimos se rajaban, pero al final los franceses zafaron.
Pero hay que ver igual como se comportan los Cherry Blossom contra las potencias como Irlanda o Escocia. Seria interesante que vuelva a ganar un partido a un equipo Tier I. Pero mañana veremos, porque esos dos equipos juegan mañana entre si.
 
Ya alegaron :lol2:

"Claro offside", "desestabilizan al jugador argentino" bla bla
No podian faltar. Esos obviamente no se sacan la camiseta para comentar y relatar. Si cuando Jaguares llego a la final del Super Rugby, ya los estaban dando hasta por campeones mundiales
 
en todo caso el tata :idolo:picamoles estaba más offside que la chucha.

a propósito de, siempre sacan octavos cracks éstos franchutes, recuerdo a :idolo:titi dusatois:alabar: ahce no mucho, negro culiao insoportable :gaiahello:
 
Bueno, le achunte a dos de tres

:monomeon: narigones culiaos

P.D. Los próximos que ganan, Italia, Irlanda e Inglaterra
 
Última edición:
Igual ahora estaban pasando la repeticion, y los Narigones le pusieron pelotas. El drop que metio el Franchute Lopez igual fue de caleta de cuea. Igualmente Argentina se farreo varios puntos (ejem...Sanchez) que a posteriori le cago.

Pero ya fue, y ya veo a los Pumas con un pie afuera, porque a Inglaterra ni cagando le ganan, y no creo que los Tonganos o los Gringos hagan la gracia y le ganen a Francia.
 
Igual ahora estaban pasando la repeticion, y los Narigones le pusieron pelotas. El drop que metio el Franchute Lopez igual fue de caleta de cuea. Igualmente Argentina se farreo varios puntos (ejem...Sanchez) que a posteriori le cago.

Pero ya fue, y ya veo a los Pumas con un pie afuera, porque a Inglaterra ni cagando le ganan, y no creo que los Tonganos o los Gringos hagan la gracia y le ganen a Francia.

Aunque es cierto que Argentina se farreó una gran oportunidad contra Francia, yo no sería tan enfático en decir que los Narigones ya están fuera porque wn mi opinión Argentina si tiene nivel para buscar la victoria ante Inglaterra y en cuanto a Tonga... ya es más difícil, pero igual podrían ganarle un partido entre diez mil a Francia
 
Se vienen otros 3 partidos esta madrugada en el RWC, los cuales son los siguientes

2.15am: Italia vs Namibia (Grupo B)
4.45am: Escocia vs Irlanda (Grupo A)
7.15am: Inglaterra vs Tonga (Grupo C)

Algunos datos de los 3 partidos

Italia vs Namibia

Se han enfrentado en 3 ocasiones, con 1 triunfo para la Azzurra y 2 victorias para los Welwitschias. Todos los partidos fueron en Namibia. Este sera el primer partido en sede neutral y en un Mundial. El unico triunfo Italiano data del 2001, cuando derrotaron a los Namibios por 49-24. En 1991 se jugaron los otros dos partidos, siendo el mas reciente un triunfo Namibio por 33-19, y el primer enfrentamiento fue 17-7. Hasta el momento, ante los Italianos, Namibia tiene superioridad sobre este unico equipo Tier I.
Ambos equipos han llegado solo a la fase de grupos. Italia ha jugado ininterrumpidamente desde 1987, con 11 triunfos y 17 derrotas. Namibia en tanto, juega ininterrumpidamente el Mundial desde 1999, jugando 19 partidos y perdiendolos todos. Hasta el torneo de 2015 cuando cayo derrotado 17-16 ante Georgia, ni siquiera habia sumado puntos bonus (hasta ese partido ante los Lelos)

Escocia vs Irlanda

Se han enfrentado en 135 oportunidades, con 67 triunfos para el XV del Cardo, 63 para el equipo del Trebol y 5 empates. Si bien, todos sus partidos han sido en alguno de estos paises, hay un antecedente en cancha neutral y en Mundial, cuando Escocia derroto 24-15 a Irlanda en Murrayfield (pero al ser un partido Mundialista, se considera un juego en cancha neutral para este apartado). El ultimo partido y triunfo Irlandes fue en el Seis Naciones de este año, cuando los Irlandeses ganaron a domicilio por 22-13. El ultimo triunfo Escoces fue tambien en un Seis Naciones, pero en el de 2017. Esa vez, el XV del Cardo gano 27-22 como local. Este duelo es uno de los mas repetidos y antiguos de la historia del rugby.
Escocia registra como mejor participacion su clasificacion a semifinales en 1991, y obtencion del cuarto puesto. Irlanda ha logrado 6 clasificaciones a cuartos de final como mejor actuacion, lograndolo en las ediciones de 1987, 1991, 1995, 2003, 2011 y 2015.

Inglaterra vs Tonga

Se han enfrentado en 2 ocasiones, con 2 triunfos para el XV de la Rosa. Ambos partidos fueron en Copas Mundiales. El primero fue en 1999, cuando Inglaterra vapuleo a los Ikale Tahi por 101-10, y el mas reciente fue en el Mundial 2015 cuando los Britanicos ganaron por un marcador mas apretado (36-20). Hay un tercer antecedente, jugado en Tonga el año 1979, aunque esa vez fue el equipo B de Inglaterra el que enfrento a los Tonganos. Igualmente fue triunfo Europeo por 37-17.
La mejor actuacion Inglesa fue el titulo conseguido el año 2003, siendo hasta ahora, el unico equipo del hemisferio norte en consagrarse campeon. Tonga por su parte, ha jugado todos los torneos, a excepcion de 1991, y siempre se quedo en los grupos.
 
Aunque es cierto que Argentina se farreó una gran oportunidad contra Francia, yo no sería tan enfático en decir que los Narigones ya están fuera porque wn mi opinión Argentina si tiene nivel para buscar la victoria ante Inglaterra y en cuanto a Tonga... ya es más difícil, pero igual podrían ganarle un partido entre diez mil a Francia
Los Tonganos ya le ganaron ese partido entre diez mil a Francia el 2011. Quiza se de otra vez. Igualmente, hay que mirar como juegan los Ingleses ante Gringos y Tonganos (cierran ante Francia) y quiza ahi le den una manito a los Argentinos.

Y quiza ya no estan afuera, pero comprometieron mucho su clasificacion la verdad.
 
Igual ahora estaban pasando la repeticion, y los Narigones le pusieron pelotas. El drop que metio el Franchute Lopez igual fue de caleta de cuea. Igualmente Argentina se farreo varios puntos (ejem...Sanchez) que a posteriori le cago.

Pero ya fue, y ya veo a los Pumas con un pie afuera, porque a Inglaterra ni cagando le ganan, y no creo que los Tonganos o los Gringos hagan la gracia y le ganen a Francia.

Podrían pasar, pero no dependen de ellos.
A sus papis ingleses no le ganan ni cagando.
Podría pasar que los gringos (equipo fortísimo!!!!!) Le hagan la gracia a Francia. Sí no,vuelven en 3 semanas más a Baires.

Pd: esperando el eng-sco. Está re feliz mi mina :lol2:
 
Como venia irlanda antes del mundial cilantritos? Veo que le estan dando un baile a escocia
 
Horario culiao malo, trato de despertarme temprano y no lo logro :lol2:
 
El 13 inglés (tuilagi) es una bestia kulia...la cago..

Jugué de fullback toda la universidad.
Y no hay wea más Pal pico que ese tipo de jugadores cuando vienen lanzados :ohno: , dan ganas de dejarlos pasar nomás :lol2:.
Jamás arrugué sí, pero no pocas veces estuve más de una semana Pal pico de dolorido por los golpes :lol2:.

Del partido de Irlanda vi sólo el primer tiempo, muy superiores los del trébol, eso me confirma lo que dije a priori: pasan irlandeses y nipones a cuartos :sisi:.
Argentina pa la casa en fase de grupos, a no ser que los gringos les den una mano con los franchutes. Ta difícil :risapaquete:
 
Ni yo me esperaba la boleta de los Treboles a Escocia. Ahora estoy viendo el partido en diferido, y no les salió nada a los Escoceses. Más tarde dan el partido de Inglaterra vs Tonga, lo miraré para ver como jugaron.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Tres de tres, era fácil apostarles a las tres Ies :gafas:

P.D. En donde se pueden descargar los partidos completos? Lo pregunto porque en Youtube solo hay highlights cagones de dos minutos
 
Volver
Arriba